¡Estallado! El Peque Schwartzman tuvo un ataque de ira contra el juez de silla en el Masters de Montecarlo – GENTE Online
 

¡Estallado! El Peque Schwartzman tuvo un ataque de ira contra el juez de silla en el Masters de Montecarlo

El tenista argentino discutió fuerte con el juez de silla, después de que no le cobrara un punto que le era favorable.
Actualidad
Actualidad

En su último partido, Diego 'El Peque' Schwartzman tuvo un ataque de ira en su encuentro ante el ruso Karen Khachanov, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Es que, el tenista argentino discutió fuerte con el juez de silla, después de que no le cobrara un punto que le era favorable.

Sobre esa línea, el episodio ocurrió en el tercer set del partido entre el argentino y el ruso, que pese a las más de dos horas de juego no se sacaban ventajas. El Peque estaba arriba por 1-0 y tenía la posibilidad de ponerse 15-40 y casi quebrar el saque de su rival.

Según detallaron, con el saque a su favor, Khachanov erró el primero y luego también el segundo, sin embargo, esto no fue así para el juez de línea, por lo que, Schwartzman empezó a discutirle al juez de silla que la pelota había sido mala y hasta se acercó a la línea para mostrarle que había rastros de polvo de ladrillo

Bajo ese contexto, empezó una discusión entre ambos que tomó temperatura y que mostró una cara del tenista bonaerense poco vista, que no quería aceptar la decisión del árbitro.

Desenlace del episodio de ira de Schwartzman

Asimismo, el partido continuó y finalmente el ruso se quedó con su saque para que las cosas se igualaran en 1. No obstante, la TV mostró minutos más tarde que Schwartzman estaba en lo correcto y que el segundo servicio de Khachanov había sido malo.

Por otra parte, esta discusión con el juez de silla no fue gratis para el Peque, que perdió su saque y siguió discutiendo sobre el punto anterior. Afortunadamente, el argentino pudo quebrar el saque del ruso para ponerse 2-2 y se recompuso para ganar el partido, y logró pasar a la segunda ronda del Master 1000 de Montecarlo.

Schwartzman, de 29 años, se encontrará en la siguiente ronda con el húngaro Marton Fucsovics (57), con quien está igualado 1-1 en los antecedentes por el circuito ATP.

Qué le dijo Schwartzman al juez de línea

Juez: Es buena Diego

Schwartzman: ¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Es mala. Se ve desde acá. Es mala, como qué no.

Juez: No podés gritar así Diego. No es mala, es buena mirala desde acá.

Schwartzman: ¡Hay polvo, hay polvo, es mala!

Juez: No es mala, no es mala

Schawartzman: ¿Explicame cómo hay polvo y si la pelota toca la línea?

Juez: Mirá acá, no hay polvo, acá tampoco. ¡Basta Diego, es buena!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig