Abel Pintos habló de su paternidad: “Está por llegar un ser que va a enseñarme mucho” – GENTE Online
 

Abel Pintos habló de su paternidad: “Está por llegar un ser que va a enseñarme mucho”

El cantante conversó acerca del cambio radical en su vida que implica la llegada de su primer hijo, en este contexto único.

Abel Pintos a pesar de ser muy reservado con su vida privada, cada vez se anima un poquito más a contar sobre su vida y su futura paternidad.

El artista será padre por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese "Empiezo a tener una nueva perspectiva de la vida, empiezo a tener otras prioridades. Y empiezo a advertir mi presencia en el mundo de otra manera”, contó en diálogo con Massaccesi en el programa La Once Diez, en Radio Ciudad.

https://www.instagram.com/p/B_XW2ESg6ub/

Y reflexionó “Me preguntan mucho cómo me gustaría ser como padre o qué me gustaría heredarle a mi hijo o hija. Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. Pero de lo que estoy seguro es que mi hijo o hija me va a enseñar muchas más cosas de lo que yo le puedo enseñar”.

“Me siento muy relajado porque está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”, aseguró.

También se refirió a su nuevo disco al cual pertenece su nuevo single, que ya es un éxito, “El hechizo” junto a la española Beatriz LuengoHasta que no tengamos un panorama más claro de cuándo y cómo se va a volver a la salida en vivo no vamos a presentar el disco”. 

“Sí vamos a seguir presentando canciones conforme las vayamos arreglando y terminando porque seguimos trabajando de a poquito y más despacio” agregó.

https://www.instagram.com/p/B8iBzOwALtK/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig