¡Esta pareja es puro fuego! – GENTE Online
 

¡Esta pareja es puro fuego!

Actualidad
Actualidad

Imaginemos que usted no vio las fotos que anteceden esta nota. Imaginemos también que no distingue entre la realidad y una escena en un estudio. ¿Compra la pareja? Seguramente sí. Porque la química entre Celeste Cid (28) y Luciano Castro (37) supera la de dos simples compañeros de trabajo. Porque su complicidad parece obedecer a algo más que a la amistad que, según se encargan de aclarar ambos, los une. En fin, quien quiera creer que crea y si no... que se saquen las ganas mirando Sos mi hombre. En la tira de Pol-ka que esta semana puso en el aire El Trece –todos los días a las 21.30–, jugarán a ser una pareja ultrahot para darle pelea –literalmente, ya que el galán es boxeador y bombero voluntario– al éxito de Graduados. Cid y Castro son dos personas que, además de coincidir en la primera letra de sus apellidos y de ser padres de hijos varones (ella tiene a André –7, de su relación con Emmanuel Horvilleur–, y él es papá de Mateo –10–), comparten el banco de los solteros.

El ex Valiente terminó una relación de dos años y medio (con convivencia incluida) con la sensual Sabrina Rojas (32). “Estoy solo y mi separación fue como cualquier otra. Mi vida es muy aburrida, me levanto cerca de las 5 y media de la mañana para entrenar, voy a grabar y a la noche me duermo viendo Bendita TV. No salgo mucho”, aclaró. Por su parte, Celeste no tuvo ningún novio oficial desde su ruptura con Joaquín Levinton, y, al igual que Luciano, asegura que disfruta de estar sola y tener tiempo para su familia y su hijo, aunque recientemente confió a esta revista su deseo de volver a enamorarse. ¿Lo habrá cumplido? En principio, ninguno de los dos se anima a confirmar el rumor, si bien, en pleno lanzamiento de la novela, tampoco hubo desmentidas categóricas. “Ya nos adjudicaron un romance y nada que ver”, dijeron el miércoles 15 durante el evento de presentación, aunque se mostraron tan cariñosos que no hicieron más que avivar el rumor.

Tan en sintonía están, que los dos hicieron vidas parecidas durante el fin de semana largo. El llevó a Mateo a ver Boca-All Boys en la Bombonera junto a compañero en la tira Gabriel Puma Goity, famoso hincha de Huracán que igual gritó los goles locales. Celeste llevó a André a jugar al fútbol y el domingo vio con él, pero en su casa, el partido de Vélez contra Lanús. “Nos llevamos bien, tenemos un muy buen producto, hay un gran elenco… Ahora es el momento de saber qué pasa”, dijo Castro. Algo es seguro, al menos en la ficción, sobrarán besos y mucho fuego.Se sabe. Lo primero que hace una estrella cuando se la vincula sentimentalmente con un colega es apelar al trillado “Sólo somos buenos amigos”. Eso dicen ellos, aunque se mostraron muy cariñosos en la presentación de la tira.

Se sabe. Lo primero que hace una estrella cuando se la vincula sentimentalmente con un colega es apelar al trillado “Sólo somos buenos amigos”. Eso dicen ellos, aunque se mostraron muy cariñosos en la presentación de la tira.

Luciano terminó su relación con Sabrina Rojas después de dos años y medio de convivencia: “Estoy solo. Me separé sin discutir. Entre nosotros quedó todo muy claro”

Luciano terminó su relación con Sabrina Rojas después de dos años y medio de convivencia: “Estoy solo. Me separé sin discutir. Entre nosotros quedó todo muy claro”

Gonzalo Valenzuela, Jimena Barón,el

Gonzalo Valenzuela, Jimena Barón,el "Puma" Goity y Joaquín Furriel son parte del reconocido elenco de "Sos mi hombre".

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig