“Esta invitación me da más fuerza para seguir con lo que tanto amo: bailar” – GENTE Online
 

“Esta invitación me da más fuerza para seguir con lo que tanto amo: bailar”

Actualidad
Actualidad

Imagináte lo que significa que me haya convocado y bailar junto a él sobre un escenario! ¡Maravilloso! ¡Si cuando lleno los formularios y las tarjetas de embarque, montones de veces escribo ‘Profesora de Danza’!

Todavía no lo puede creer Paula, que es María Paula Robles (la esposa de Marcelo Tinelli), que siempre fue bailarina (incluso antes de ingresar en la escuela del teatro San Martín. “De chiquita no paraba de saltar, hacer piruetas, dar vueltas”, recuerda) y que los próximos viernes 19 y sábado 20 será la invitada especial de Iñaki Urlezaga (en el Luna Park, cuando exponga la versión completa de Giselle –basada en la obra De l’Allemagne, de Heinrich Heine–, estrenada en la Opera de París el 28 de junio de 1841, con música de Adolphe Adam, coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli y libreto de Théophile Gautier y Jules-Henri Vernoy).

...................................................................

Parece que su nuevo mundo (el mundo de personaje, el que hasta que le pidiera a su marido participar en Bailando por un sueño 4, prefirió evitar), no deja de regalarle sorpresas. De entrada, le significó –y le significa– asombrar a cerca de tres millones de espectadores cada vez que le tocaba –y le toca– danzar en compañía del cordobés Franco Tabernero, inspirándose en ayudar a Lourdes, una nenita que sufre principio de leucemia. Luego, ascender y convertirse en una de las seis finalistas del concurso de ShowMatch, que cerrará prontito, en noviembre. Y ahora, lo anticipado, le permite pisar el estadio de los estadios, el Colón del pueblo, de la mano de uno de nuestros mejores danzarines. Claro, Iñaki, 27, figura del Het National Ballet de Holanda y autor de la siguiente frase:

–Mirá. La vi en televisión y me atraparon sus movimientos, su porte y su altura. Ahí supe que el personaje de Bathilde le pertenecía. Quien la vea interpretando a Bathilde comprenderá lo que digo… Entonces la llamé.

–Obvio que yo acepté, feliz. ¿Cómo voy a rechazar semejante privilegio? –reconoció la madre de Juana y Francisco antes de iniciar los ensayos en La Plata, a la espera del encuentro entre ambos. Que se conocieron –y se abrazaron– el domingo a la noche, en Meglatlón Recoleta y, de arranque nomás, practicaron de 22 a 3 de la madrugada. Durante un descanso pidieron pizza a Mi Matute, cenaron sentados sobre el piso de madera y tomaron agua y gaseosa, prometiéndose repetir los entrenamientos el resto de la semana, ya en el histórico estadio de Corrientes y Bouchard. Aunque tendrán que acomodar horarios, puesto que Paula necesita ejercitar los dos ritmos que deberá exhibir en el éxito de Canal 13. Nos referimos al samba ballroom dance y al reggaeton.

–¿Y cómo continuará, Paula, su prominente carrera a partir de Giselle, Bathilde e Iñaki?
–Veremos. Por el momento esta invitación me da más fuerza para seguir con lo que tanto amo: bailar.

Vestuario: Luciana Mirassian

Recién llegado de Holanda, donde ofreció Romeo y Julieta, él y ella se encontraron en el gimnasio Megatlon Recoleta. “<i>Un placer conocerte, finalmente</i>”, coincidieron al saludarse.

Recién llegado de Holanda, donde ofreció Romeo y Julieta, él y ella se encontraron en el gimnasio Megatlon Recoleta. “Un placer conocerte, finalmente”, coincidieron al saludarse.

La última semana, Paula ensayó en La Plata, a la par del Ballet Concierto. Con Urlezaga practicó cinco horas. Además, comieron pizza y conversaron bastante.

La última semana, Paula ensayó en La Plata, a la par del Ballet Concierto. Con Urlezaga practicó cinco horas. Además, comieron pizza y conversaron bastante.

“<i>Es un orgullo que tamaño artista haya pensado en mí. Lo mismo que en la gala actúe Olga Esina, primera bailarina del Teatro Mariinsky, de San Petersburgo</i>”, goza el momento Robles.

Es un orgullo que tamaño artista haya pensado en mí. Lo mismo que en la gala actúe Olga Esina, primera bailarina del Teatro Mariinsky, de San Petersburgo”, goza el momento Robles.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig