¡Está indignada! Fátima Flórez fue estafada por su productor: se quedó con el dinero de los shows que ella dio en Miami – GENTE Online
 

¡Está indignada! Fátima Flórez fue estafada por su productor: se quedó con el dinero de los shows que ella dio en Miami

La actriz que viene de agotar las entradas en sus funciones en Estados Unidos, busca iniciar acciones legales, ya que no recibió el pago de ninguna de las dos obras que brindó
Actualidad
Actualidad

Fátima Florez estuvo pasando por un gran momento en estas fechas, luego de lo que fue su comienzo de año, con COVID y una espectadora que falleció en una de sus obras en Mar del Plata. La actriz en este tiempo estuvo dando una serie de shows en Miami, incursionando con el público latino, pero no todo salió como ella deseaba.

Es que hoy por la tarde, en Intrusos revelaron que la actriz resulto ser estafada con el dinero de sus shows por parte de su productor "Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows. Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones", reveló Nancy Duré.

Luego Pablo Layus continuó explicando la situación: "Se estuvo presentando en Miami, le fue realmente muy bien, entradas agotadas, pero habría sido estafada. Ella está de viaje en este momento y no me pude terminar de comunicar, pero según lo que adelantaron, cuando le pasaron los números de lo que se había vendido, de lo que se había recaudado no le dieron nada".

Nancy fue más allá y contó la trama detrás de los show: "Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado", explicó la periodista.

También confirmó que Fátima iniciará acciones legales, pero no quiere hablar del asunto: "Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig