Esta es la versión del entorno de Eduardo “Toto” Salvio de lo que ocurrió en Puerto Madero con su esposa Magalí Aravena – GENTE Online
 

Esta es la versión del entorno de Eduardo “Toto” Salvio de lo que ocurrió en Puerto Madero con su esposa Magalí Aravena

El jugador de Boca asegura que es inocente y que tiene testigos que pueden corroborar su versión. Pretende declarar esta tarde ante la Justicia por Zoom.
Actualidad
Actualidad

Eduardo "Toto" Salvio, el jugador de Boca Juniors aún no declara ante la Justicia, mas parece decidido a hacerlo y dar su versión de los hechos. Aparentemente, el delantero ya le comentó a sus amigos, familia y círculo íntimo qué fue lo que sucedió esta madrugada en Puerto Madero cuando él la atropelló mientras ella intentó meterse al auto por la ventanilla.

Según trascendidos cercanos al jugador, el ex Benfica de Portugal asegura ser inocente y recalca que fue su ex pareja, Magalí Aravena, quien lo atacó y que tiene varios testigos que acreditan esta situación.

Su abogado, Mariano Cúneo Libarona, habló con los medios de comunicación esta mañana y adelantó algo de esta situación. Él planteó que "hay pruebas" que aclararían cómo sucedió la situación y que el jugador de fútbol aguarda "ansioso" para que su verdad salga a la luz. "Tenemos muy reconstruido el hecho. Va a quedar en claro lo que pasó", fueron sus palabras en una entrevista con TyC Sports.

Según C5NSalvio ya definió cuál va a ser su estrategia judicial y va a decir que hace dos meses está separado. Además, añadirá que realizaba haciendo un asado con su novia, la prima de ella y dos amigos más, que en un momento recibió un llamado de su ex que le recriminó por qué metió a otra mujer en su departamento.

Fue en ese entonces que, según su versión, decidió irse. "En el auto van sus amigos y la prima de ella (su novia actual). Se topan con la ex de Salvio. Se sube al capot, le patea el vidrio y lo astilla. Después se quiere meter por la ventana. Ahí la sacan los amigos que estaban dentro del auto", explicaron desde su entorno.

Sus allegados y su actual pareja, Sol Rinaldi, se van a presentar a declarar como testigos. La intención del jugador de Boca es declarar esta tarde por Zoom, aunque la fiscalía pretende que lo haga de manera presencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig