¿Esta diosa enamoró a Riquelme? – GENTE Online
 

¿Esta diosa enamoró a Riquelme?

Actualidad
Actualidad

Yesica Toscanini es modelo. Una verdadera top, discípula de Pancho Dotto. Tiene 20 años y medidas contundentes: 86-62-92. Mide 1,76 y pesa 55 kilos. Este año alcanzó un hito en su carrera: se convirtió en la cuarta modelo argentina en posar para la prestigiosa revista Sports Illustrated. En la clásica edición de bikinis, por supuesto. Se reconoce hincha de Boca Juniors, y en distintas entrevistas manifestó que su hombre ideal “tiene que ser deportista”. Durante sus primeros días de fama estaba de novia con un tal Luciano, vecino de la zona oeste del Conurbano. Luego vivió un apasionado romance con un empresario textil. Pero desde hace ya más de seis meses está sola.

Juan Román Riquelme es deportista. Un crack exquisito, criado futbolísticamente en la misma escuela que Diego Armando Maradona: primaria en Argentinos Juniors, egresado como ídolo en Boca. Hoy tiene 28 años y juega en el Villarreal F.C. de España. Mide 1,82 y pesa 76 kilos. Luego de su cuestionado desempeño en el Mundial de Alemania 2006, renunció a la Selección nacional. “Tengo una mamá tranquila que nunca me dijo nada, pero se pone muy mal cuando critican a su hijo. Yo soy padre y lo entiendo”, fue su descargo. Alguna vez se lo relacionó sentimentalmente con Laura Franco (Panam, su nombre artístico). Sin embargo, está casado desde hace una década con una joven llamada Anabella, con quien tiene a su hija Florencia (8).

¿Cómo coinciden en esta nota Yesica Toscanini y Juan Román Riquelme? A continuación, la historia no oficial de un supuesto romance. El relato está plagado de interrogantes, aunque se apoya en algunas certezas: “Román y Yesica se habrían conocido en Buenos Aires. ¿Cuándo? No queda claro, aunque debió ocurrir antes del último Mundial de fútbol. Todo habría comenzado con un llamado telefónico y una inmediata primera cita. ¿Dónde? Nadie puede definirlo con precisión. Aquel simpático encuentro pronto habría derivado en un fulminante romance. Pero el habilidoso volante enseguida partió hacia Alemania para encarar su debut mundialista con la Selección. Y la comunicación habría vuelto al teléfono, esta vez en ‘larga distancia’. Dicen que fue durante una de esas charlas que Román propuso: ‘¿Por qué no me venís a visitar?’. E, insisten, mandó pasajes. Durante aquellos días, Yesica sorprendió a sus íntimos con una repentina fiebre mundialista. Habló con su booker en Dotto Models y, finalmente, consiguió hacer un espacio en su agenda. Libre de compromisos, viajó a Frankfurt y se hospedó en el mismo hotel que la Selección. El Intercontinental, claro. Su estadía fue breve, de tan sólo un par de días. ‘Vine con un grupo de amigos’, dijo entonces. Sin embargo, algunos turistas coinciden en que vieron a la modelo ‘curiosamente sola’ en el FIFA World Cup Stadium, alentando a la Argentina en su empate sin goles con Holanda. El Mundial terminó poco después para el equipo de José Pekerman. ¿Cómo olvidarlo? Los indiscretos pierden allí el rastro de esta supuesta relación. Lo cierto es que Yesica volvió a Buenos Aires, a su vida de top, mientras que Román hizo el luto por la temprana eliminación en la ciudad española de Villarreal. ¿Qué pasó desde entonces? Sólo ellos lo saben. Aunque el rumor cada día cobra más fuerza y amenaza con convertirse en noticia. Hay íntimos de la modelo que no se animan a desmentir la especie”.

Juan Román Riquelme no habla con la prensa. Yesica Toscanini sostuvo un diálogo informal con GENTE, durante el cual dejó ciertas definiciones: “Escuché el rumor, pero nada de lo que dicen es cierto”; “No soy la novia de Riquelme”; “Estuve en Alemania, pero nunca me crucé con él”; “Me parece absurdo dar una entrevista para desmentir un chisme sin fundamentos”… Es cierto, la historia parece increíble. Pero, hace tan sólo dos meses, ¿quién hubiese creído que Nicole Neumann estaría viviendo un romance con el futbolista Fabián Poroto Cubero?

Esta historia también continuará…

¿Con el chico de la camiseta número 8? Yesica es una de las diosas de mayor proyección internacional. Román, la estrella del Villarreal F.C. español. ¿Hay amor?

¿Con el chico de la camiseta número 8? Yesica es una de las diosas de mayor proyección internacional. Román, la estrella del Villarreal F.C. español. ¿Hay amor?

Juan Román está casado hace una década con Anabella. Juntos, tienen a su hija Florencia, de ocho años. En su debut mundialista, contra Costa de Marfil, fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

Juan Román está casado hace una década con Anabella. Juntos, tienen a su hija Florencia, de ocho años. En su debut mundialista, contra Costa de Marfil, fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

“<i>Escuché el rumor, pero nada de lo que dicen es cierto. No soy la novia de Riquelme. Estuve en Alemania, pero nunca me crucé con él</i>”

Escuché el rumor, pero nada de lo que dicen es cierto. No soy la novia de Riquelme. Estuve en Alemania, pero nunca me crucé con él

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig