Esta boca es mía – GENTE Online
 

Esta boca es mía

Actualidad
Actualidad

"Me gusta la mujer sin rollos, sensible, de barrio. Después, si es rubia o morocha no importa. Lo importante es que sea joven…" (bromeaba Martínez en 2002).

"No tengo nada que ver con un chico de 15 años. Los que me gustan siempre son más grandes que yo" (confiaba Lopilato en 2003).

Ahora, abril de 2005, él con 26 años y ella con 17, protagonizan a la pareja más linda de la farándula local. Tras algún que otro flashazo furtivo, la oficialización de la pareja fue en la fiesta de los diez años de Pol-ka, en La Rural. Aunque fue a media, ya que al salir del estacionamiento, Mariano se dejó ver al volante y Luisana, entre risas, intentaba cubrir su rostro con un pañuelo. Luego, se los vio bailando. Y también de la mano.
Pero la imagen más esperada se tomó el jueves 14, a las tres de la tarde, en la esquina de Costa Rica y Bompland.

El pidió un alto en las grabaciones de Una familia especial y escapó de Canal 13 rumbo a Palermo. Ella debería estar a las 16 en Telefe para entrar al estudio de
Casados con hijos. A la una del mediodía llegaron en autos separados al restó La Dorita. Adentro, mimos, ensalada, besos, churrasco, risitas cómplices y gaseosa light.

Otra vez fuera, la despedida: beso piquito, abrazo tierno y un chau, chau. Ahí estaba la confirmación: Mariano y Luisana no sólo tienen algo más que una simple amistad; el amor -que los sorprendió en febrero- ya no puede parar.

Dicen sus amigos que "son tal para cual", que la historia entre ellos empezó de menor a mayor, y que ya no les preocupa ser fotografiados. "Están mucho más relajados", aseguran. Quizá tenga que ver con eso la noticia de que don Eduardo
Lopilato aceptó al galán como uno más de la familia, como el primer novio "en serio" de la nena, pese a los nueve años que le lleva a Luisana.

El lo dijo: "Lo importante es que sea joven". Ella también: "Los que me gustan siempre son más grandes que yo".

Ahí los tiene.

Jueves 14, a las 15, Bompland y Costa Rica. Piquito de despedida entre Mariano y Luisana, después de compartir un almuerzo de dos horas en el restó La Dorita.

Jueves 14, a las 15, Bompland y Costa Rica. Piquito de despedida entre Mariano y Luisana, después de compartir un almuerzo de dos horas en el restó La Dorita.

Dicen sus amigos que son tal para cual". La historia entre Mariano y Luisana fue de menor a mayor. Hoy, dos meses después, se muestran
juntos y sin inhibiciones.
">

Dicen sus amigos que "son tal para cual". La historia entre Mariano y Luisana fue de menor a mayor. Hoy, dos meses después, se muestran
juntos y sin inhibiciones.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig