¡Esperan la primavera! La China Suárez y Rusherking estuvieron a los besos en Uruguay – GENTE Online
 

¡Esperan la primavera! La China Suárez y Rusherking estuvieron a los besos en Uruguay

La pareja del momento se dejó ver sumamente enamorada en un viaje por trabajo de la actriz, ya que se encuentra grabando una película, pero eso no evitó que ambos se muestren apasionados en las redes.
Actualidad
Actualidad

La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del momento. Ambos se muestran muy enamorados y en las últimas horas, la actriz y el cantante alejaron los rumores de separación y se animaron a pasar el fin de semana en Uruguay.

 "Ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa información. Nosotros estamos re bien. Nos reímos de eso", aclaró Rusherking hace poco en “Intrusos”. Luego de sus declaraciones, la pareja mediatica se reencontró en Uruguay, ya que la China Suárez está grabando una película. Por eso, los cantantes aprovecharon para demostrar públicamente que siguen muy enamorados.

El primer acto que realizó la actriz para confirmar que todo marcha bien en la relación fue que ella compartió con sus seguidores cuál es la característica del cantante que la 'enloquece de amor':"La tonadita santiagueña y no respondo de mí", expresó.

Encantada con su flamante novio, la exCasi Angeles compartió una historia de Instagram en donde se escucha la voz del trapero, quien es oriundo de la ciudad de La Banda en Santiago del Estero, y no dudó en confesar que dicho acento le fascina.

Luego Rusherking decidió subir la selfie que ambos se sacaron: “Chinitaaa”, escribió el santiagueño junto a corazones rojos en su cuenta de Instagram. Allí se los puede ver al aire libre, disfrutando de Uruguay, mientras la China le da un beso en el cachete.

Gimena Accardi habló del romance de la China Suárez y Rusherking

Gimena Accardi, vive un presente de bajo perfil y desde hace mucho tiempo no estaba un programa de televisión. Este miércoles 24 de agosto brindó una entrevista exclusiva para Socios del Espectáculo en donde dio detalles de su presente laboral y profesional.

Además, en un momento del programa le consultaron sobre su relación con la China Suárez en donde le consultaron si era verdad que “se había reconciliado con su amiga”- y también también tuvo la oportunidad de hablar sobre el vínculo de la rubia y su novio, Rusherking, años mejor que ella.

Está todo bien. Sí, en su momento hemos hablado y limado asperezas. Yo la quiero. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”, sostuvo, dejando entrever que lo que hizo la rubia no tiene perdón. Finalmente, opino por el romance y expuso: “No, me gusta. Me encanta. Que se divierta”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig