Especulan con que Pampita podría estar esperando su quinto hijo – GENTE Online
 

Especulan con que Pampita podría estar esperando su quinto hijo

Actualidad
Actualidad

La conductora de Pampita Online (Net TV) y su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, están más que dispuestos a ampliar la familia.

El rumor comenzó cuando el periodista de espectáculos Ángel de Brito (43), conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece), contó que Carolina "Pampita" Ardohain (42) –su compañera de jurado en Bailando (ShowMatch, eltrece)– está con ganas de volver a ser madre. Fue ante la duda de una seguidora que preguntó: "¿Pampita embarazada?", ante la que él respondió "Quiere".

Esta confirmación llegó justo después de que Roberto García Moritán (42), el marido de Caro, le contase a Andy Kusnetzoff (49) que está "en un proyecto de familia maravilloso y feliz", y que revelara al aire "los dos tenemos muchas ganas de agrandar la familia. Está dentro de los planes".

Pampita ya es madre de Beltrán (7), Benicio (5) y Bautista (12), además de Blanca, que falleció en 2012. Y Roberto, con quien está cumpliendo siete meses de casada, es padre de Delfina (14) y Santino (15).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig