Ahora leyendo
Esmeralda Mitre habló de sus hermanos en PH: “Me duele que sean tan crápulas”

Esmeralda Mitre habló de sus hermanos en PH: “Me duele que sean tan crápulas”

Redacción Gente

La actriz habló de la tensa relación que tiene con sus hermanos mayores y defendió su postura de contar detalles de su vida privada.

Esmeralda Mitre (38) está pasando por una dura situación familiar debido a la disputa por la herencia que dejó su padre. En medio de un conflicto legal y rumores de problemas de dinero, la actriz, ex participante del Cantando 2020 (eltrece) habló de su relación familiar en Podemos Hablar (telefe).

La mala relación con sus hermanos tiene larga data y más de una vez la artista reafirmó que no es una situación reciente. “Desde que nací era el tema. Mi papá ponía orden y me cuidaba“, contó Esmeralda. Sus hermanos, Dolores, Rosario y Bartolomé son fruto del primer matrimonio de su padre, que duró 8 años. “Mi padre estuvo casado con mi madre por 24 años, que fue el matrimonio legítimo, que fue donde se creó la familia“, relató.

“¿Sentís que nunca te quisieron?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a su invitada. Me duele que sean tan crápulas, unos canallas“, dijo sobre sus hermanos mayores. Otra historia completamente diferente es la de Santos (19), el último hijo de su padre, que tiene una relación distinta con Esmeralda. “Lo adoro con todo mi corazón, lo voy a cuidar siempre y no tiene nada que ver con ellos“, declaró.

Puede interesarte

Otro de los invitados de la noche fue El Bahiano (57), ex vocalista de Los Pericos. El cantante no podía entender por qué Esmeralda hablaba tan abiertamente de su vida. “Me encanta decirlo (…) Yo me expongo hasta donde creo que es conveniente. La verdad es lo que salva. Yo no puedo mentir. A mí no me importa exponerme“, respondió la actriz.

Finalmente, Esmeralda lanzó una teoría de por qué la relación con sus hermanos ha sido siempre tan tensa. “Siempre me tuve que estar defendiendo de ellos. La más unida a mi padre siempre fui yo, entonces quizás viene de ahí“, finalizó.

Ir Arriba