Ahora leyendo
Esmeralda Mitre:“Estoy más enamorada que nunca antes”

Esmeralda Mitre:“Estoy más enamorada que nunca antes”

Karina Noriega

La actriz –ex de Darío Lopérfido (55)– blanqueó su relación de hace tres meses con Juan Cruz Padilla (48), empresario de campo y fotógrafo “bird watcher” que viaja por todo el mundo para retratar las especies de aves más exóticas. Cómo se conocieron, quién los presentó y por qué lo mantuvieron en secreto hasta ahora.  

Esmeralda y Juan Cruz Padilla, pareja desde hace tres meses. Los presentó un amigo en común en el cumpleaños del PR Guga Pereyra.

El martes pasado fue la primera salida pública de Esmeralda Mitre (37) con su nuevo novio, Juan Cruz Padilla (48). “Estoy más enamorada que nunca”, les dice a sus íntimos la hija del dueño del emporio editorial La Nación, que llegó de la mano de su pareja desde hace tres meses al estreno de la obra teatral No a la guita (Multitabaris), aunque prefirieron no posar juntos. Padilla es un empresario con campo en La Pampa (bautizado La Colorada), adonde la actriz viaja asiduamente a visitarlo –el punto de encuentro siempre es el aeropuerto de Santa Rosa–, y además es fotógrafo de aves, una especialidad que se denomina birdwatching.

Si bien vive en Buenos Aires, Juan Cruz pasa mucho tiempo en su campo en Santa Rosa La Pampa, uno de los puntos de escapada de la flamante pareja.

Padilla –viudo de Jesús Resta y padre de una joven de 21 años– publicó cuatro libros y viaja por todo el mundo fotografiando a las más exóticas especies de pájaros. ¿Su última expedición? Escaló el Lanín. Aunque los Mitre también tienen casa en General Pico, no es en La Pampa donde se conocieron. Los presentó su amigo en común Emilio Muñiz Barreto –ex de Soledad Costantini– y fue “amor a primera vista”.

“Estoy más enamorada que nunca”, asegura Esme. “Es falso que yo llegué para consolarlo porque enviudó”, agrega.

Ese primer encuentro de la ex de Darío Lopérfido (55) y Padilla fue en la fiesta de cumpleaños de su amigo Guga Pereyra. Hoy, comparten escapadas de fin de semana con amigos, como cuando viajan a la chacra esteña de Esme. “Quisimos que fuera discreto hasta que realmente fuera en serio, como ahora”, aseguran.  

Puede interesarte

Martes 27 de agosto, 20.30hs. Presentación oficial: fueron juntos al estreno de No a la guita en el Multitabarís.

Fotos: Enrique García Medina.

Ir Arriba