Ahora leyendo
Esmeralda Mitre criticó la presencia de Maradona en la Casa Rosada: Dalma y Gianinna le respondieron fuerte

Esmeralda Mitre criticó la presencia de Maradona en la Casa Rosada: Dalma y Gianinna le respondieron fuerte

Redacción Gente

Un ida y vuelta en las redes que dejó en claro que tanto las hijas del Diez, como Esmeralda, no son de guardarse nada.

“Qué país papelonero”, escribió Esmeralda Mitre, citando un tuit con la imagen de Maradona, con sus brazos en alto haciendo la “V” de la victoria.

Esmeralda concluyó que Argentina es un país “papelonero” al comentar la aparición de Maradona en el balcón de la Rosada reconstruyendo el momento histórico de 1986

El hecho que indignó a Esmeralda. Un día después de la Navidad, Diego Maradona concurrió a la Casa Rosada para visitar por primera vez al primer mandatario, Alberto Fernández, luego de haberse contactado telefónicamente. No sólo paseó por el interior y se reunió con Alberto en su despacho, sino que tras el encuentro, el Diez salió al histórico balcón de la Casa de Gobierno y saludó a quienes estaban en Plaza de Mayo reconstruyendo el momento histórico de 1986, el festejo por la obtención del primer puesto en el Mundial de Fútbol. 

Dalma y Gianinna, tras leer el tuit de Esmeralda Mitres, lejos de quedarse calladas, salieron a responderle . “Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tuit’”, le escribió Dalma, arrobando a Mitre.

Dalma y Gianinna le respondieron fuerte a Esmeralda Mitre y empezó una batalla en las redes con ataques y contraataques.

Con la mención en su red social, Esmeralda le contestó: “Lo mío es un comentario político. Lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo, nada, verdadera. Aparte de un CV irrefutable. @gianmaradona”, arremetió, sumando en su descargo a Gianinna.

Sin ánimo de dejar ahí la cuestión, Dalma fue por más: “Jamás opiné de tus comentarios políticos, no me interesan ni me meto, pero acá pusiste una foto de mi papá. Opinar podemos opinar todos, pero hacete cargo, por lo menos. Lo del CV irrefutable, amooooo”.

Puede interesarte

Pero la cosa no quedó solo ahí y poniéndole pimienta al ida y vuelta, Gianinna se tomó unos minutos para ir al archivo web de escándalos de Esmeralda, peleando en el Bailando, y se lo compartió con ironía: “Coincido”.

Mitre le pagó con la misma moneda: recolectó una secuencia de noticias en las que Gianinna fue protagonista, como por ejemplo, la de su pelea con La Princesita, el rumor de romance oculto con El Polaco, sus diferencias con su hermano Diego Junior y mucho más, para demostrarle que ella también protagonizó papelones mediáticos.

Ir Arriba