Escándalo sexual en la realeza de Tailandia. Filtran fotos del rey Rama con su amante en la intimidad. Apuntan a una venganza de la reina – GENTE Online
 

Escándalo sexual en la realeza de Tailandia. Filtran fotos del rey Rama con su amante en la intimidad. Apuntan a una venganza de la reina

El monarca tailandés enfrenta un nuevo conflicto, luego de que más de mil imágenes de contenido sexual explícito fueran enviadas a la prensa. 
Actualidad
Actualidad

Mientras las protestas sociales se hacen oír en esa nación del sudeste asiático, el rey Rama X (68) vuelve a ser cuestionado. No por sus excentricidades, que en diversas ocasiones han sido blanco de repudio, sino porque se filtraron imágenes polémicas de su amante oficial, Sineenat Wongvejirapakdi (35).

Según se informó, se trata de un paquete de más de mil imágenes que fueron enviadas al periodista Andrew MacGregor Marshall, especializado en temas de la región. El escocés informó en un artículo publicado en The Times que en muchas de ellas hay contenido sexual explícito. Debido al revuelo que generó la noticia por la filtración de esas fotos, Marshall decidió de no publicarlas.

Según él mismo explicó, supone que se trata de una maniobra vengativa diseñada por la reina Suthida Tidjai (42), ya que ese material llegó a sus manos en la época en que Sineenat –cuyo apodo es Koi– recuperaba su libertad tras haber permanecido en prisión. "Las fotografías son claramente de los teléfonos personales de Koi. La mayoría las tomó ella misma y docenas de ellas son sexualmente explícitas". Experto en temas ligados a la realeza tailandesa, especuló que podrían haber sido realizadas con la intención de ser enviadas al rey Rama X. Pavin Chachavalpongpun –profesor tailandés exiliado en Japón y crítico de la monarquía de su país– también recibió el contenido.

El año pasado. para el cumpleaños número 67 del rey Rama X –conocido internacionalmente por sus excentricidades– Sineenat recibió el título de Consorte Real, algo que no ocurría en la realeza tailandesa desde hacía casi un siglo.

Rama X llegó al trono en 2016 y desde entonces ha ampliado su poder, aunque está lejos de tener el reconocimiento que tuvo su padre, Bhumibol Adulyadej, quien reinó en el país entre 1946 y 2016. Al contrario, se enfrenta en estos momentos a una sociedad particularmente convulsionada, que exige la dimisión del primer ministro y la revisión de la Constitución.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig