Ahora leyendo
Escándalo: Mabel Ibáñez fue denunciada por su hija por el manejo de los bienes familiares

Escándalo: Mabel Ibáñez fue denunciada por su hija por el manejo de los bienes familiares

Redacción Gente

A seis años de la muerte de Jorge Ibáñez, su herencia divide a la familia.

Alejandra Ibáñez, la hermana del fallecido diseñador Jorge Ibáñez, denunció a su madre, Mabel Ibáñez por anomalías en el manejo de la herencia familiar. Si bien hay versiones confrontadas, Alejandra reclama que le corresponde parte del dinero familiar manejado por su madre.

Según Alejandra Bellini, abogada de Alejandra, la hermana del diseñador –una reconocida cardióloga radicada hace 20 años en Colombia– le dejó todo el manejo a su mamá, porque confiaba. La madre jamás le rindió cuentas y Alejandra tampoco se las pidió. Pero hace dos años vino a ver a su mamá y la encontró distante, la destrató y llamó a la policía cuando ingresó al local sin entender que es socia y heredera del negocio de su hermano”.

La letrada aclaró que estarían en disputa veinte propiedades, dinero en una caja de seguridad y cuentas bancarias que Jorge habría dejado, antes de fallecer a causa de un paro cardíaco el 14 de marzo de 2014. Y puntualizó que tienen evidencias acerca de la malversación de bienes: “Descubrimos que pusieron cajas de seguridad a nombre de otros titulares. Vamos a pedir que se revoque la administración de la sucesión y que se incluya a un perito contador”.

Por su parte, Mabel –quien en breve daría a conocer un comunicado para dar a conocer su versión de los hechos–, según comentó Pía Shaw, habría denunciado a su hija por violencia familiar respecto a hechos ocurridos en junio de 2019 en el histórico atelier del diseñador, sobre la calle Guido, en el barrio de Recoleta.

Puede interesarte

“La situación fue tan grave que hasta llamaron a la policía, aunque en las imágenes que yo ví, no aparece. Una hija violentando a su propia madre, lo que llevó a una denuncia familiar”, reveló la periodista, a quien le mostraron “una reveladora filmación” que forma parte del expediente.

Ir Arriba