Martín Redrado se separó y Luciana Salazar lo defenestró: “Se separó porque me eligió a mí y a mi hija” – GENTE Online
 

Martín Redrado se separó y Luciana Salazar lo defenestró: “Se separó porque me eligió a mí y a mi hija”

Luego de que Paparazzi contara que Martín Redrado se había separado de la madre de sus hijos, Salazar rompió el silencio. Al borde del llanto, contó el motivo de la separación.  
Actualidad
Actualidad

Según informó Paparazzi, en las últimas horas Martín Redrado le puso fin a la relación con Lulú Sanguinetti. Según la publicación, la relación venía con algunos altibajos y la posibilidad de convivencia que le habría planteado la mujer con la que tuvo dos hijos, Martina y Tomás, hizo que se diera este final abrupto. Por otra parte, se habló de la posibilidad de una vuelta con Luciana Salazar, con quien ya estuvo de novio.

Esta noche, en Polémica en el bar, programa en el que Salazar es panelista, hizo referencia al tema. Ella quedó en el medio de la cuestión y ante esto, pidió la palabra para hacer su descargo sobre el tema. Empezó a hablar y sus compañeros, que no estaban al tanto, quedaron azorados. 

“La persona que habló con Paparazzi creo que lo hizo en complot con mi ex pareja, porque si ven la nota me deja muy mal parada como mujer. Yo tengo la verdad de las cosas y que no me lleven a ese punto, de tener que poner las pruebas, porque cada vez que digo algo me quieren mandar personas a desmentirme y ya se dieron varias veces la cabeza contra la pared, porque yo no miento”, dijo Luciana.

"Se separa porque era incompatible tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas", sentenció Luciana sobre Redrado.

Al borde del llanto, agregó: “Hablan de la separación de mi ex pareja y es verdad. Él está separado y no es porque, como dice el portal, querían convivir No es ése el punto. Él se separó de su ex novia por mí. Él no lo quiere decir, se lava las manos y no dice cómo es todo. Se separa porque era incompatible tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas. ¡Yo y mi hija no tenemos por qué ser escondidas!”.

“Una de las cosas que yo le planteé es que estaba cansada, porque a nosotras no nos tiene que esconder. Si tenés problemas, resolvelos, pero no nos escondas. Yo le dije que es incompatible la relación, porque no quiere saber que le está mintiendo a otra persona y jugando por atrás. Le dije: ‘O somos nosotras o es lo otro’. Él eligió, nos eligió a nosotras, pero no lo dice. Trata de disimularlo para quedar bien, pero no es así”, remarcó la actriz.   

Por otro lado, hizo hincapié en lo vivido durante los últimos meses. "Él me había pedido... Supuestamente nos íbamos a encontrar en unas vacaciones, porque quería tener una cena conmigo. Durante todo este tiempo avanzó mucho conmigo. Quiso avanzar, avanzar... Muchas veces lo tuve que frenar, hablo físicamente".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig