Escándalo: Fernando Burlando renunció como abogado de Vicky Xipolitakis – GENTE Online
 

Escándalo: Fernando Burlando renunció como abogado de Vicky Xipolitakis

Actualidad
Actualidad

El abogado declinó el patrocinio de la vedette en su juicio de divorcio contra Javier Naselli.

Fernando Burlando renunció como abogado de Vicky Xipolitakis.

Fernando Burlando tomó una drástica decisión: en las últimas horas dejó de ser el abogado de Vicky Xipolitakis. El motivo de la renuncia tiene que ver con diferencias en la estrategia judicial, en la causa por violencia familiar y divorcio que la mediática inició contra su ex, el empresario Javier Naselli.

En una entrevista con Intrusos, el letrado explicó los motivos de su decisión de dar un paso al costado. Sin embargo, durante la nota la mediática llamó en vivo al programa y se quebró al discutir con él.

Burlando sostuvo que “era difícil hacerle entender algunas cosas” a la vedette, porque su ansiedad por resolver el tema era un obstáculo. “Su falta de comprensión en la estrategia hizo imposible seguir adelante con el proyecto”, afirmó.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.

 Ahí fue que la mediática llamó en vivo al programa y se quebró al discutir con él.

"Burlando me desilusionó", se descargó la actriz mientras no paraba de llorar. Verborrágica, además aclaró que ahora está "sola" y que quiere obtener justicia por su familia.

Pedí salir al aire porque hay cosas que no voy a dejar pasar. Fer, sabés que te adoro y nunca me voy a pelear con vos, pero humanamente me desilusionaste. Nunca te voy a dejar mal parado, porque como abogado sos buenísimo, pero yo prioricé una amistad antes que el trabajo. Te revoqué el poder porque yo busco otras cosas, porque soy una madre necesitada que hace tres meses no ve un peso para su hijo. El padre tendría que haber pagado provisoriamente 25 mil pesos vergonzosos y todavía no fueron cobrados”, sostuvo la mamá de Salvador.

Finalmente, y luego del tenso momento en vivo, Burlando aclaró la situación: “La cuota es de 50 mil pesos y, además, le conseguimos el pago del alquiler de su casa de 3.500 dólares. Que es una fortuna. Cómo va a decir que la Justicia no trabaja, cuando llamó a indagatoria a Naselli, cuando ordenó restricciones de todo tipo, cuando fijó alimentos provisorios que son realmente elevados. Pero bueno, Victoria aspira a otra cosa y esto es lo que se pudo hacer”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig