Escándalo: Claudio Caniggia desalojó a Alex y a Charlotte – GENTE Online
 

Escándalo: Claudio Caniggia desalojó a Alex y a Charlotte

Actualidad
Actualidad

Se difundió un video en el que se ven golpes, gritos e insultos entre el Pájaro y sus hijos. Todo terminó en un escándalo con denuncias en las Justicia de por medio.

El Pájaro junto a Alex y Charlotte.

Desde que el divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia salió a salió a la luz, los hijos de la pareja optaron por ponerse del lado de su madre, en el caso de Alex y Charlotte, mientras que Axel se mantiene al margen del conflicto familiar.

Y este martes el ex futbolista regresó a la Argentina junto a su novia, Sofía Bonelli, y al instalarse en su casa de Puerto Madero vivieron un fuerte cruce con los mellizos, quienes tambien viven en el Faena.

Claudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli.

Todo habría comenzado con un cruce entre los hijos de Claudio Paul con Sofía, según relató Macarena, la novia de Alex. Ella dijo que se topó con la morocha en un ascensor donde afirmó que la increpó. “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, sostuvo la joven y agregó: “le dije drogadicta”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, explicó Macarena en el audio que se dio a conocer en Pamela a la tarde.

Y luego, pusieron al aire el video del momento del desalojo, “Este es mi departamento, volá de acá”, le dijo el Pájaro a su hijo. “Esto no es nada tuyo, andate de acá, rata inmunda”, le respondió Alex y agregó “Sos un desastre.

Por su parte Fernando Burlando, abogado del ex futbolista, contó que se trató de una pelea familiar en la que su cliente le pone los puntos a sus hijos por maltratar a su novia. Lamentablemente el cruce se puso violento y terminó de la peor manera: Claudio echó a sus hijos del departamento y los denunció en Gendarmería.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig