¡Escalofriante! Detuvieron a un hombre sospechoso de haber abusado de sus 4 hijos adolescentes – GENTE Online
 

¡Escalofriante! Detuvieron a un hombre sospechoso de haber abusado de sus 4 hijos adolescentes

El individuo de 44 años fue interceptado en la localidad bonaerense de Azul. Según se supo, las víctimas son dos varones de 23 y 16 años, y dos mujeres de 18 y 12.
Actualidad
Actualidad

Tras un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Azul, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, sospechoso de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus cuatro hijos adolescentes. Según se supo, los ultrajes ocurrieron en la zona de Ayacucho.

En ese marco, voceros del departamento judicial de Dolores revelaron al medio Crónica que el sujeto, de 53 años, fue capturado al cabo de un allanamiento, que se concretó en una finca situada en calle Las Malvinas, en el ámbito de Azul.

Respecto al operativo, estuvieron a cargo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Ayacucho y de la (D.D.I.) de Dolores, con el apoyo de otras dependencias policiales.

Detalles del caso

Según trascendió, el caso empezó a ser investigado a raíz de una denuncia, que había sido radicada el 18 de febrero pasado por una mujer, de 44 años. En ese sentido, la denunciante sostuvo que dormía y que fue despertada por sus cuatro hijos, quienes le señalaron que, años atrás, habían sido sometidos sexualmente por su progenitor.

En ese contexto, se afirma que las víctimas del sospechoso son dos varones de 23 y 16 años, y dos mujeres de 18 y 12. En tanto, los funcionarios investigan, en base a una serie de testimonios, si los damnificados también fueron violados por al menos uno de sus tíos.

De la causa, que fue caratulada “Abuso sexual reiterado con acceso carnal agravado y corrupción de menores”, intervinieron la doctora Ana Isabel Galván, de la Ayudantía Fiscal de Ayacucho, y el doctor Mario Rafael Pérez, correspondientes a los tribunales de Dolores, quienes resolvieron que a las víctimas se les practiquen pericias psicológicas y ginecológicas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig