“Es la primera vez que no me siento mamá de mi pareja” – GENTE Online
 

“Es la primera vez que no me siento mamá de mi pareja”

Actualidad
Actualidad

Has recorrido un largo camino, muchacha. Así, como decía una vieja publicidad de cigarrillos, Pamela David (32) tendrá al fin programa propio en la tevé abierta, que aún no tiene nombre pero si co-conductor: Diego Pérez. Recordemos: se hizo conocida para el público por participar en la segunda edición del reality show El Bar TV, durante el año 2001. Luego pasó por el exitosísimo Poné a Francella. En el 2004 tuvo su primera experiencia en la conducción, con el programa erótico Pamela Sex, en la señal de cable Playboy TV. Y el año pasado fue de la partida en la trasnoche de Animales sueltos, donde anunció (casi como en un reality, otra vez) su separación del basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su hijo Felipe (4). Como un círculo que se cierra, su programa irá por América TV. Con un detalle, que aclarará más adelante: el dueño del canal es, hoy, el coprotagonista de su nueva historia de amor, el empresario Daniel Vila (57).

–Comenzaste exponiendo a full tu vida en un reality. Ese fue el puntapié inicial.
–Comencé a trabajar a los 13 años en Santiago del Estero. Después decidí venirme a Buenos Aires, para probar suerte como modelo y estudiar. Pero desde El Bar para acá crecí muchísimo...

–¿Permitirías que tu hijo Felipe trabajara en la televisión a los 13 años?
–Si él quisiera, yo lo apoyaría. En mi casa me dieron la libertad de elegir. Incluso mi papá, cuando yo estudiaba Administración de Empresas en la UBA, me hizo un guiño para que dejara los estudios, porque no podía ir a los castings. Y llegué a conseguir muchos trabajos porque soy una mujer apasionada, perseverante, y además, demasiado exigente con las cosas que más me cuestan.

–¿Alguna vez sentiste que te discriminaron o no te tomaron en serio en el medio por ser una chica con curvas?
–No, pero después del reality tuve que luchar contra muchos prejuicios. Por suerte nunca paré de trabajar. Muchas veces hice televisión y teatro al mismo tiempo. Si tengo que elegir una obra, me quedo con El Zorro. Y en televisión, Fuera de foco, porque me encantó salir a la calle, hacer notas y preguntar desde la curiosidad. Aprendí mucho en todos estos años.

–¿Y qué preguntas te harías a vos misma desde la curiosidad?
–No tengo muchos secretos, y estoy agradecida a los medios. Siempre tuve la suerte de que el público me aceptara. Por eso, lo que quieras saber te lo contesto...

–¿Con las relaciones sentimentales sos tan perseverante como con tu vocación?
–No, porque las parejas que tuve en mi vida fueron diferentes, pero todas me jugué entera, porque no me van las relaciones a medias tintas. En el momento que estoy con alguien me entrego por completo.

–¿Qué tiene que tener un hombre para que te enamores?
–Nada en particular. Básicamente soy una mujer que busca la felicidad, aunque soy feliz y agradecida a la vida por todo lo que me dio. Eso sí: no me gusta que ningún hombre me haga sufrir, y con los años me pongo cada vez más exigente.

–¿Sufriste por amor?
–Sí, pero al principio no me daba cuenta. Ojalá no me pase de nuevo, porque no es lindo. Cuando estoy enamorada me siento buena compañera, y no soy rompe. Creo que hay que disfrutar la vida y no hacerse problemas por pavadas. Por eso hoy rezo todas las noches, y agradezco la felicidad que tengo.

–¿Sos creyente?
–Sí, aunque no voy a misa. No soy de pedir, sino de agradecer que mi familia tiene salud y está bien.

–¿Hacés terapia?
–Sí. Empecé hace un año y medio. Me hace muy bien.

–¿Cómo definirías este momento que estás viviendo con Daniel Vila?
–Es la primera vez que no me siento mamá del hombre que tengo al lado. Aunque con mi ex marido mantengo una relación muy buena, siempre elegía caballeros muy dependientes. Eso no me va a pasar más. Yo soy muy líder y me gusta manejar las situaciones, pero también sentirme protegida. Aunque mucha gente no lo crea, una de las cosas que más me nutren en mi pareja actual es la diferencia de edad.

–¿Nunca se cuestionaron que entre él y vos medien 25 años?
–Nunca. Daniel, al principio, era el que más problemas se hacía con ese tema.

–Claro... Su hijo mayor tiene casi tu misma edad.
–La verdad, no sé cuántos años tiene su hijo mayor, ni me afecta. Lo importante es lo que sentimos.

–¿Dónde y cuándo se conocieron?
–En los pasillos de América. Más o menos en la época del Mundial de Sudáfrica comenzamos a salir, pero al principio yo lo tomé como un touch and go. En el verano, cuando decidió acompañarme a hacer la temporada a Carlos Paz, oficializamos lo nuestro.

–Después de divorciarte y siendo tan madraza con tu hijo, ¿cómo fue que decidiste barajar de nuevo y volver a intentarlo?
–No me apuré a blanquear la relación. Nos tomamos un gran tiempo. Aunque no sé estar sola, y siempre me gustó tener a un hombre al lado, esta vez todo fue muy despacio y profundo, porque no nos apuraba nada a ninguno de los dos.

–¿Cómo se lleva Felipe con él?
–Daniel se lleva muy bien con Felipe, y ése fue el gran termómetro para aceptarlo. Pero son temas delicados, que prefiero no profundizar.

–¿Ya conviven?
–No, cada uno vive en su casa. Y por ahora no está en nuestros planes convivir, ni casarnos, ni tener hijos.

–¿Y cómo hacés para repartirte entre el trabajo, tu hijo y tu pareja?
–Es complicado, pero me adapto. Intento dividirme y cumplir con todas las cosas, aunque es muy difícil, porque hasta mis amigos reclaman mi presencia. Por suerte este año voy a tener más tiempo para disfrutar con Felipe, porque él va a ir al Jardín de Infantes mientras yo esté en el programa. Además, no vivir juntos tiene sus condimentos, porque los encuentros son más esperados. Y cuando alguien te da vuelta como una media, no podés controlar muchas cosas.

–¿Entonces Daniel Vila te dio vuelta como una media?
–(Se ríe) Lo dejo a tu criterio.

–Mucha gente puede pensar que ahora tenés tu programa porque sos la primera dama de América...
–Sí. A veces pienso que me habría servido seguir teniendo un touch and go con él y no blanquearlo, así nadie podría decir eso. Pero la verdad es que yo la vengo peleando hace muchos años, y no me importa lo que puedan llegar a opinar, porque trabajo a full.

–Contame cómo va a ser tu nuevo programa y cuándo empieza.
–Aún no tiene nombre, pero junto a Diego Pérez comenzamos en abril en las mañanas de América. Lo realiza la gente de Jotax Producciones, la misma de Animales sueltos. Armamos un grupo en que nos divertimos trabajando. Toti Pasman va a estar en deportes, Angel de Brito en espectáculos, Donato de Santis en la cocina, y los móviles estarán a cargo de Cecilia Ruffa. Hoy, todos los programas viven de Tinelli o Gran Hermano... Nosotros queremos generar cosas propias. Por eso vamos a salir a la calle a realizar notas.

–¿Sentís que cambió en algo la onda de los trabajadores de América hacia vos?
–No. Siempre me llevé muy bien con todos. Eso sí: ahora algunos me cargan y me dicen que soy la “primera dama”. Después de un año de separarse del basquetbolista Bruno Lábaque,  padre de su hijo Felipe, Pamela vuelve a confesar que está viviendo una historia de amor con el empresario Daniel Vila, dueño del canal donde ella trabaja.

Después de un año de separarse del basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su hijo Felipe, Pamela vuelve a confesar que está viviendo una historia de amor con el empresario Daniel Vila, dueño del canal donde ella trabaja.

“Aunque yo no sé estar sola y siempre me gustó tener un hombre al lado, esta vez todo fue muy despacio y profundo, porque no nos apuraba nada a ninguno de los dos”

“Aunque yo no sé estar sola y siempre me gustó tener un hombre al lado, esta vez todo fue muy despacio y profundo, porque no nos apuraba nada a ninguno de los dos”

“Todas las parejas que tuve en mi vida fueron diferentes, pero siempre me jugué entera, porque no me van las relaciones a medias tintas. En el momento que estoy con alguien me entrego por completo”

“Todas las parejas que tuve en mi vida fueron diferentes, pero siempre me jugué entera, porque no me van las relaciones a medias tintas. En el momento que estoy con alguien me entrego por completo”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig