«Es la primera vez que me siento segura para casarme» – GENTE Online
 

"Es la primera vez que me siento segura para casarme"

Actualidad
Actualidad

La platea masculina de los hemisferios norte y sur están rompiendo en llanto por estos días. No es para menos. Jennifer López, la más deseada de todas las bombas latinas, acaba de estrenar anillo de compromiso de la prestigiosa joyería Harry Winston, con un exótico diamante rosa -la gema favorita de la diosa- valuado en tres millones y medio de dólares. Sí, leyó bien. ¿Quién se lo regaló? Nada menos que Ben Affleck, uno de los galancetes más exitosos en todo Hollywood. Se conocieron en febrero de 2002 en el set de Gigli, su primera película juntos. El flechazo fue tan punzante como oculto.

Pero ahora anunciaron que van derechito al altar. Como a J-Lo -apócope artístico de la diosa- bien le gusta. Serán terceras nupcias para ella: en 1997 le juró amor eterno al modelo Ojani Noa, por casi un año. En 2001 intercambió alianzas (ella con un supervestido del modisto italiano Valentino) con su bailarín y coreógrafo Cris Judd. Duraron nueve meses. En el intermedio tuvo un resonado affaire con el rapero Puff Daddy, al que puso de patitas en la calle por su afición a las armas de fuego y a la violencia; pero con el moreno no pasó por el Registro Civil. Ahora, López se buscó un buen muchacho. "Hoy por hoy, quiero una relación totalmente diferente", confesó la diva.

Affleck (30) no tiene suculento prontuario de amores; la actriz Gwyneth Paltrow fue su único gran noviazgo tres años atrás. Sí tuvo algún que otro brote de adicción al alcohol, y en julio del año pasado estuvo internado por unos días. Pero al salir de la clínica prometió sobriedad, y conseguirse chica nueva. Con éxitos como Shakepeare apasionado, y su Oscar por el guión de Good Will Hunting, su novísima Daredevil -por la que cobró doce millones de dólares-, y su fama de seductor, mister Affleck tenía todas las de ganar: "Jennifer es una persona de verdadera belleza y gracia", acotó el galán. Pero López todavía no estaba divorciada , y recién entregó los papeles correspondientes en julio de este año, con su amorío con Affleck en pleno fragor. ¿Acaso importó? Para nada. El fue ungido en 2002 como el hombre más sexy por la revista People, y ella, como la mujer más deseada por la FHM (For Him Magazine). Se mantuvieron ocultos, mostrándose en contadísimas ocasiones. Pero pocos días atrás, el clip de Jenny from the Block, primer single del nuevo disco de J-Lo, agitó las pantallas en su estreno: en él, la popstar y su prometido se prodigan caricias varias. 

Y por último, la forma en que Affleck concretó el compromiso le arrancó una marejada de lágrimas a López: "Ben me llevó a su casa, a oscuras… Velas, pétalos de rosa. Una carta en el suelo. Me dio el anillo. No pude dejar de llorar". Parece que la propuesta fue hecha en Boston y Jennifer respondió, casi a los gritos: "¡Sí, sí!".

"Es la primera vez que me siento segura para casarme. Ben me hace llorar de felicidad", cuenta López. No hay fecha exacta de boda, ni contratos de catering ni iglesia reservada. Los allegados afirman: "Será en San Valentín de 2003". Justo cuando el divorcio de López se concrete. Y los hombres del mundo siguen, seguimos, lamentando tamaña pérdida. El mayor sex symbol de estos tiempos ya tararea la marcha nupcial.

Canta, baila, actúa… y se enamora seguido.

Canta, baila, actúa… y se enamora seguido.

Sus curvas la convirtieron en una sex symbol.  Su futuro marido será Ben Affleck, un bombonazo.

Sus curvas la convirtieron en una sex symbol. Su futuro marido será Ben Affleck, un bombonazo.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig