Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado y se negó a hacer el test de alcoholemia – GENTE Online
 

Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado y se negó a hacer el test de alcoholemia

Actualidad
Actualidad

El accidente fue durante la madrugada del viernes en el barrio de Olivos y la conductora se quiso dar a la fuga.

Ernestina Pais chocó en aparente estado de ebriedad.

Ernestina Pais fue protagonista de un accidente de tránsito al chocar con su camioneta un auto que estaba estacionado. No hubo heridos, aunque la conductora luego del impacto intentó darse a la fuga y luego se negó a realizarse el test de alcoholemia.

La periodista iba manejando su Chevrolet Tracker cuando alrededor de las tres y media de la madrugada chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora.

Así quedaron llos vehículos.

El accidente fue captado por los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, que ven como luego de chocar Pais se bajó del auto y comenzó a caminar para irse del lugar y entonces dieron aviso del accidente a la Policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

Finalmente, fue interceptada en Espora y San Lorenzo, a unos 500 metros del lugar del choque y a menos de una cuadra de su casa, en La Lucila, Vicente López.

Según fuentes policiales, la también actriz se negó a someterse al test de alcoholemia que se suele hacer en estos casos y es por eso que se le secuestró el vehículo y se le realizó una multa.

"Ernestina Pais está en aparente estado de ebriedad y dice haber colisionado accidentalmente", señala el parte oficial.

Liliana, la dueña del auto chocado habló con Los ángeles de la mañana: “Lo encontré chocado y movido, con un papel que decía que la Municipalidad removió el auto, ahora voy a la comisaría para ver qué pasó”.

“Es muy raro el choque, no sé de dónde vino, si dobló en contramano o qué, nos daremos cuenta al ver las cámaras. Lo lamento por ella y por mí”, agregó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig