Entre problemas legales y ¿la cárcel? – GENTE Online
 

Entre problemas legales y ¿la cárcel?

Actualidad
Actualidad

Parece que ya no llueven estrellas sino meteoritos para el cantante Cristian Castro. Debido a una denuncia hecha por su ex mujer, Valeria Liberman, el mexicano podría ir a la cárcel por la falta de pago de la manutención de sus hijos.

El hijo de Verónica Castro se divorció de la abogada argentina en abril de 2009, pero continúan con problemas legales. Al parecer, el intérprete le debería a Liberman más de 50 mil dólares, por no cumplir, en los últimos meses, con la cuota establecida.

Simone Candy, de cinco años y Mikhail Zaratustra, de casi tres, son los niños de ambos y por quienes el cantante se comprometió, ante un juez, a entregarle a la madre de sus hijos más de 18 mil dólares mensuales para gastos y manutención.

Liberman le habría pedido a la Corte de Miami que le exija a su ex marido el pago de todo el sustento vencido, incluyendo los dos meses de intereses, así como el pago de los gastos generados por esta moción.

Pero eso no es todo, porque además, solicitó que, de no cumplir con lo pactado, se lo encarcele de inmediato, y se le cobre una multa por desacato a la autoridad. Ahora, habrá que esperar cómo termina Castro su situación legal, ¿irá a la cárcel o pagará lo que debe? El cantante mexicano podría ir a la carcel si no paga los más de 50 mil dólares que debe por la manutención de sus hijos.

El cantante mexicano podría ir a la carcel si no paga los más de 50 mil dólares que debe por la manutención de sus hijos.

Cristian Castro y Simone, su hija mayor.

Cristian Castro y Simone, su hija mayor.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig