“Entre nosotros hay cosas, pero todo con calma” – GENTE Online
 

“Entre nosotros hay cosas, pero todo con calma”

Actualidad
Actualidad

La risa de Calu escondía una verdad. Cada vez que alguien le consultaba por su supuesta “amistad” con Sean Penn (51), ella contestaba con tres sílabas evasivas: “Ja ja ja”. La risa sigue en pie, aunque el rompecabezas está más completo.

Por lo pronto, la relación entre Calu Rivero (25) y el ex de Madonna existe. El actor llegó al país el jueves 2 de agosto y la primera en advertirlo fue la sexóloga Alessandra Rampolla desde su Twitter. “Saliendo rumbo a Baires, con Sean Penn del otro lado del avión”, dijo para sus seguidores, y adjuntó la foto del intérprete sentado en su amplia butaca de primera clase.

Pero la información se mantuvo cautiva hasta el viernes, cuando la actriz de Dulce amor y el protagonista de Milk irrumpieron en Tô, un restaurante ubicado en el mítico barrio de Palermo (Costa Rica al 6000). El menú fue variado: una degustación de sushi (de pescados blancos y centolla) y algún que otro plato de comida francesa. El encuentro duró dos horas y media y fue condimentado con vino. La excepción fue Sean: además de probar lo ofrecido por el restó, pidió una sopa y la acompañó con bebidas light. Calu no se despegó de su lado en ningún momento. Hubo caricias y charla al oído.

Fue una reunión de amigos: en total eran 12. Entre ellos estaba Al Pacino, aunque su presencia en la velada fue estática: apenas era un póster que decoraba el salón. Luego salieron por separado y se perdieron en la noche porteña. Al salir, la catamarqueña criada en Córdoba esbozó unas líneas escuetas para la televisión: “Hay cosas, pero todo con calma”. Ni más ni menos. Calu fue fiel al estilo que inventara el Coco Basile, con un poco más de ternura en su tono de voz: “No comments”.

Valorable actitud si tenemos en cuenta que su nuevo “candidato” es una súper estrella de Hollywood nacida en California. Si bien todavía se esconden (a medias) de las cámaras, todo es legal entre ellos: ante la ley, los dos están solteros. Ella terminó su relación con Emma Horvilleur (37) hace poco menos de un año, y él se separó de su última novia casi al mismo tiempo. ¿Quién es su ex? Una tal Scarlett Johansson (27)... ¿Le suena? Pero Calu no tiene nada que envidiarle. Vestida con un look Diane Keaton en Annie Hall, la corredora y DJ en sus tiempos libres marca tendencia con su calidez y sus encantos internacionales. Sean Penn llegó primero. Good for him. Good for her.El nuevo “candidato” de Calu es nada menos que una súper estrella de Hollywood nacida en California.

El nuevo “candidato” de Calu es nada menos que una súper estrella de Hollywood nacida en California.

Viernes a la noche. Un llamado advierte a la prensa que Sean Penn está en Costa Rica al 6000 comiendo con Calu Rivero. Los fotógrafos llegan a tiempo y retratan el encuentro.

Viernes a la noche. Un llamado advierte a la prensa que Sean Penn está en Costa Rica al 6000 comiendo con Calu Rivero. Los fotógrafos llegan a tiempo y retratan el encuentro.

Pareciera que Al Pacino fuera el anfitrión. Falso: la anfitriona es Calu y Sean su gran invitado.

Pareciera que Al Pacino fuera el anfitrión. Falso: la anfitriona es Calu y Sean su gran invitado.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig