«Entre nosotras no hay celos» – GENTE Online
 

"Entre nosotras no hay celos"

Actualidad
Actualidad

Está perfectamente claro que decir aquí están las chicas de Versus no parece un comienzo del todo ingenioso. La televisión regala metáforas temporada tras temporada y tres mujeres hermosas y con pantalla podrían sugerir infinidad de inicios para una nota. Llamen a Charlie, que aquí están sus ángeles, o el menos complaciente Como salidas de un capítulo de Friends… podrían colmar cualquier expectativa. Pero teniendo en cuenta la ardiente foto a doble página de Jimena Cyrulnik, Jazmín Rodríguez y Maia Chacra que abre este reportaje, quizá convenga dejar la astucia de las palabras para otra ocasión. Así que ahí va: aquí están las chicas de Versus. Para qué más.

-Hola.
-Hola, hola, hola…
(El eco de tres voces en un mismo reportaje es algo de lo que conviene cuidarse).

-¿Cómo andan?
-Bien, bien, bárbaro…

-¿Se llevan bien entre ustedes? Por favor, de a una…
Jimena:
-Bueno, empiezo yo. Y te aclaro que lo que pasa entre nosotras no sucede a menudo en televisión: nos llevamos bárbaro. No somos de ir a comer juntas, pero cuando estamos en el canal charlamos mucho, nos escuchamos, y la tele de hoy en día no es así…
Jazmín: -Cada una tiene su rol bien definido, y nadie quiere ocupar el lugar de la otra.
Maia: -De verdad, entre nosotras no hay problemas de cartel ni de celos.

-Las tres están superenamoradas de sus novios, ¿cierto?
Las tres:
-Cierto.

-Una lástima. Las tres están felices con sus laburos, ¿cierto?
Las tres:
-Cierto.

-Disculpen pero ¿qué cosa les sale mal?
Jimena:
-Tampoco somos perfectas, nadie lo es. Yo, por ejemplo, soy un poco ciclotímica y tenemos los mismos bardos que tienen las chicas de nuestra edad. Aunque siempre le busco el lado positivo a las cosas.

-Bueno, pero algo las debe poner locas. Por ejemplo, así tan diosas como se las ve, ¿con qué parte de sus cuerpos se llevan decididamente fatal?
Maia:
-Yo, a veces, me miro las raíces negras del pelo y me saco.
Jazmín: -Bueno, Ma, Madonna las tiene igual que vos, así que tranqui…
Maia: -Gracias Madonna, muchas gracias.
Jazmín: -Yo un día me veo divina, otro día un monstruo, así que trato de evitar el espejo. Me preocupa mi figura, es cierto, pero más me preocupa mi salud.

-Te pusiste aparatos fijos, ¿fue una decisión difícil?
Jazmín:
-Me dijeron que tenía que usarlos, pedí permiso en la productora (apenas una formalidad), fui y me los puse, así, de una. Si no, era un rollo. Cuando Jimena se enteró, me dijo: "¿Aparatos? ¡Es lo más!". Me quedé con el entusiasmo de ella y no pensé más. Y capaz que ahora se ponen de moda.
Maia: -En Miami vi algunas gráficas de chicas con aparatos. Es una tendencia que empezó Betty, la fea…
Jazmín: -No sé si es una tendencia. Mucha gente ya me dijo: "Che, se usan, ¿no?".
Jimena: -Yo detesto mis manos y mis pies. Cada vez que puedo los escondo, y si pudiera cambiarlos, lo haría ya mismo... Además, no me vendrían nada mal un par de centímetros más de lolas….

-¿…?
Jimena:
-En serio… Pero en general, estoy conforme.

-¿Cuál fue el momento más heavy que les tocó vivir trabajando?
Maia:
-A mí Chacho Alvarez me cortó el rostro mal. El día que su personaje ganó el Gran Cuñado lo fuimos a buscar y ni me dirigió la mirada; pero bueno, eso te sirve para aprender que todo sirve, porque hasta cuando no tenés nota hay nota.
Jazmín: -Una vez fui a la cancha de Boca y yo justo había hecho un bolito en Gasoleros. Entonces alguien me gritó desde la hinchada que yo me había curtido a Pablo Rago. Entonces me di vuelta y con el dedito levantado les hago fuck you! Los camarógrafos casi me dejan ahí, tuvimos que salir por otra puerta, los pibes se trepaban al alambrado y yo vi que se me venía encima la Doce con toda su furia… fue un horror.
Jimena: -En el piso nunca me pasó nada muy incómodo. El día que vino Tamara teníamos un poco de miedo porque sabíamos que a la primera que no le gustara era capaz de pararse e irse. Pero no, nunca me pasó algo así como lo que Gastón le hizo a Tinelli.

-Nunca…
-Por suerte.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Santiago Turienzo
asistente: Leandro Montini
producción: Inés Azumendi
(Agradecemos a Fabián Medina Flores (vestuario), Leo de Roberto Giordano (peinados), Kosiuko, Zohue, Lonté y Luna Garzón)

Las tres forman un hot team que impacta a cualquiera. Y que calienta el rating de <i>Versus</i>.

Las tres forman un hot team que impacta a cualquiera. Y que calienta el rating de Versus.

¿Que pienso de mi cuerpo? Que no me vendrian nada mal un par de centimetros mas de lolas. En serio… Pero en general, estoy conforme" ">

"¿Que pienso de mi cuerpo? Que no me vendrian nada mal un par de centimetros mas de lolas. En serio… Pero en general, estoy conforme"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig