Entre las más sexys del mundo – GENTE Online
 

Entre las más sexys del mundo

Actualidad
Actualidad

Dígame qué se siente ser la séptima mujer más sexy del planeta.
–Uy, es súper halagador. Imagináte lo que significa que te elogien tu sensualidad. Estoy feliz, porque con Shakira aparecemos entre las diez mejores. Dos latinas entre las elegidas no está nada mal, ¿no?
..............................................................................................................
Pampita ríe mientras charla con GENTE desde Santiago de Chile. Ahora se está preparando para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, al estreno de la película Fuga, que él protagoniza. Y confiesa que mientras dialoga está acariciando su panza de más de ocho meses.

Entonces vuelve a reír, esta vez casi a carcajadas. Motivos tiene. Además de la felicidad que le provoca el próximo nacimiento de su hijo/a, la modelo fue elegida por la prestigiosa revista masculina española FHM como la séptima mujer más sexy del mundo. En el ranking, que incluyó a 100 bellezas, resultó la más elegida la actriz estadounidense Scarlett Johansson, nueva musa de Woody Allen, seguida de cerca por su colega Jessica Alba y por la modelo española Elsa Pataky. En cuarto lugar aparece la pulposa Angelina Jolie, y luego continúan la presentadora española Kira Miró, la impactante Carmen Electra y nuestra Pampita, seguida por la colombiana Shakira en el octavo puesto.

–¿Orgullosa por la elección, Pampita?
–Más que orgullosa, gratificada. Porque la encuesta se hizo en España, donde viví tan sólo cinco meses después de la crisis que atravesó la Argentina en 2001. Allí participé del programa El show de Flo, que conducía Florentino Fernández. Era un especial donde yo colaboraba con él. No era co-conductora, sino que cumplía un papel parecido al que hacía junto a Nico Repetto en Domínico. Y estoy feliz porque la gente me votó, y eso quiere decir que recordó mi paso por allí.

–Cuénteme cómo es ser sensual con un embarazo de ocho meses y a punto de ser mamá…
–La verdad es que ahora estoy en otra etapa. Prestándole más atención a lo interior, a la maternidad, viviendo feliz junto a mi pareja y al bebé que está por venir. Postergo cosas por el nacimiento. Estar embarazada es lo mejor que me pasó en la vida. Hasta que nazca el bebé, claro. Pero cuidado, no dejo nunca de lado la sensualidad.

–¿Cuál es el decálogo que debe cumplir una mujer que se pretenda sexy?
–Por sobre todas las cosas debe tener alegría. Una mujer alegre se convierte inmediatamente en atractiva. Es importante también una sonrisa espontánea, no prefabricada. En cuanto a las curvas, son muy importantes, pero una debe querer a su propio cuerpo, con sus defectos, sin compararlo con otros ni seguir un modelo. Otro detalle sensual es la actitud, tener personalidad, identidad propia; eso seduce a los hombres. Hay mujeres que no son carilindas, pero que tienen una actitud sensual y un andar seductor. Además, una mujer debe ser romántica. No tiene que esperar que el romántico sea el hombre. Y es necesario que cuide los detalles, la prolijidad en las manos, en la piel, en el maquillaje, cuando trabaja o en su casa. Su pelo debe estar limpio, perfumado. Conclusión: respetar siempre el propio cuerpo y disfrutarlo a fondo.

–¿La ropa es importante?
–Ayuda, por supuesto. La elegancia suma. Pero para seducir yo prefiero un jean y una musculosa a un vestido de fiesta. Pero no olviden la alegría y la actitud. Cuando trabajo me veo sensual, cuido todos los detalles, porque amo mi profesión. No me importa el frío ni el calor. Pase lo que pase pongo lo mejor. Y mirá que en los últimos tiempos atravesé momentos complicados… Sin embargo no me quebré y pude superar situaciones difíciles.

–Reconozca que usted es una privilegiada por el cuerpo que Dios le dio.
–Puede ser, pero no me considero una bomba… Cuando trabajo soy todo lo sexy que debo ser. Igual, nunca me animé a un topless ni a un desnudo total. Lo bueno es que así y todo puedo trabajar. Lo mío es bikini y ropa interior. Lo tengo claro.

–¿Me parece o se está arrepintiendo de no haber hecho topless o posado desnuda?
–Te parece a vos. Estoy bien así. No me arrepiento de nada en mi vida. Como te decía antes, pasé momentos complicados, pero aprendí que cuando uno es conocido está muy expuesto. Ahora sé convivir con eso.

–¿Me permite dos preguntas íntimas antes de pedirle otro consejo para las mujeres argentinas? Primero quisiera saber si es cierto que todavía no tiene el nombre de su futuro bebé y que tampoco conoce el sexo. ¿Esto es así o es un capricho suyo para que nadie se entere?
–Te juro que todavía no tenemos el nombre, y la verdad es que no queremos saber el sexo, porque preferimos mantener la incógnita. Nos parece interesante vivir el tan ansiado nacimiento y que el sexo sea una verdadera sorpresa. ¿Cuál es la otra preguntita íntima?

–Si podría decir algo respecto a todo lo que se escribió sobre su divorcio. ¿Es verdad que su ex, Martín Barrantes, planteó que usted le pasara dinero mensualmente hasta que él consiga trabajo?
–No voy a decir nada al respecto. No es éste el momento.

–Bueno, terminemos con un pequeño consejo para el ama de casa que pretende ser sexy y espera ansiosa la llegada de su marido del trabajo para deslumbrarlo de sensualidad.
–Me hacés reír... Bueno, lo que ya dije: hay dos equipos que no fallan. Dejemos que ellas elijan: jeans y musculosa ajustada o directamente bikini o ropa interior. Ah, y unas gotitas de perfume. Eso nunca falla.

Pampita compitió en la encuesta con diosas como las actrices Scarlett Johansson, Jessica Alba y la modelo Elsa Pataky, quienes ocuparon el podio del sondeo. Y les da un par de consejos a las lectoras de GENTE: “<i>Para seducir no es imprescindible la ropa. Basta lucir jeans y una musculosa. Pero sobre todo, una enorme sonrisa</i>”.

Pampita compitió en la encuesta con diosas como las actrices Scarlett Johansson, Jessica Alba y la modelo Elsa Pataky, quienes ocuparon el podio del sondeo. Y les da un par de consejos a las lectoras de GENTE: “Para seducir no es imprescindible la ropa. Basta lucir jeans y una musculosa. Pero sobre todo, una enorme sonrisa”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig