Ahora leyendo
Enterate quién será el gran invitado de honor de Susana Giménez este domingo

Enterate quién será el gran invitado de honor de Susana Giménez este domingo

Redacción Gente

El bebé más famoso del país se sentará en el living de su madrina. La diva le prepara un gran festejo de cumpleaños en vivo.

La diva de los teléfonos tendrá un pequeño gran invitado el domingo, nada más ni nada menos que ¡su ahijado Mirko! El bebé más famoso del momento se sentará en el living de Susana acompañado de su papá Marley.

Recordemos que hace poco el pequeño cumplió dos años y su papá, Marley comparte cada avance del niño en sus redes sociales. De hecho, el propio Mirko tiene usuario de Instagram y se convirtió en todo un influencer.

“Mirko sopló las velitas con mucha felicidad. Le regalé varios autos porque es su juguete favorito. Su padrino, Coco Fernández, le trajo una cama elástica; Vicky Xipolitakis le mandó una carpa india; Telefe, un kit de productos de Bob Esponja; mi hermano, Ricardo, un tractor amarillo”, contó Marley en una entrevista.

View this post on Instagram

Autitos – Mirko es fanatico

A post shared by Marley (@marley_ok) on

“Y su madrina, Susana Giménez , le está preparando un especial festejo para el domingo 10 de noviembre que la visitamos en su programa”, contó el conductor.

Marley contó que debido a la inmensa cantidad de juguetes que tiene el pequeño van a donar los que ya no use.

El conductor también confesó que le gustaría darle a Mirko un hermanito el año que viene, todo está sujeto a que la mamá donante también quiera hacerlo, ya que él quiere que sean hermanos de ambos padres.

El padre de Mirko también fue consultado sobre la controversia que se ha creado por las ganancias que recibe por publicidades del pequeño, a lo que aclaró a la periodista:

“No está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso. El dinero lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera

View this post on Instagram

Reunión familiar! #cumple #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba