Ahora leyendo
Entérate por qué Agustina Cordova llamo Andes a su primer hijo

Entérate por qué Agustina Cordova llamo Andes a su primer hijo

Avatar

El 31 de enero nació Andes, el primer hijo de la actriz, quien está en pareja con Martín Bustamante, y contó porque a pesar de las criticas que recibió en las redes le puso ese nombre a su bebé.

El 31 de enero, la actriz reconocida por sus trabajos en las tiras “CasiÁngeles”, “la Niñera” dio a luz a su primer hijo junto a su pareja, el director de arte, Martín Bustamante.

Agustina Cordova hace un tiempo le escribió una carta a su futuro hijo para contarle porque escogieron llamarlo Andes. “Andes, este es tu papá y es una de mis personas favoritas en este mundo. Ama el arte y por sobre todo, el arte que encuentra en rincones impensados. Lo vas a ver tomando mate con artesanos, recorriendo provincias, sumando kilómetros de tierra, paisajes, historias y aventuras. También lo vas ver buscando cómo hacer llegar una motosierra a algún artista que la necesita en el medio del monte, la selva, o la puna. Prestando el oído a algún amigo o desconocido, lo vas a ver haciendo algún fueguito, cocinando rico, rodeado de amigos, escuchando radio nacional, pintando por las noches, sacando fotos, moldeando arcilla, dibujando, embarrado y riendo fuerte, pero creando, ¡siempre creando! Y por sobre todo, lo vas a escuchar horas hablando de Argentina a quien sea, desde un extranjero hasta los vecinos del barrio, con tanta pasión que contagia! Sí, Argentina vibra en sus venas. Tu papá ama la coordillera, por eso te llamas Andes, y yo también crecí ahí” -Agustina nació en Mendoza-.

Agustina quería que el nombre tenga un significado especial y en un posteo que hizo en los últimos meses le escribió una carta al bebé contando porque con con Martín Bustamante eligieron ponerle: Andes.

“Aunque sabemos, hijo, que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda. Él me invitó a intencionarte, él me agarró la mano y me invitó a que seas un sueño manifestado. Siento que es el mejor padre que podés tener. Todos los que conocemos a tu papá sabemos lo que decimos, tiene el corazón más grande que vi en mi vida. Es la persona más creativa que conozco y hace que todo siempre sea mágico. No podría describir a tu papá en palabras. No importa tanto eso, entiendo por qué lo elegiste”.

 La elección del nombre Andes es en honor a la Cordillera de los Andes: así, la actriz homenajea un lugar característico de su provincia natal; y su pareja siempre amó ese imponente paisaje.

“¡Qué bendición de padre tenés, hijo! Por más Martín Jorges en este mundo. Te amo”. Cuenta Agustina de Martín Bustamante quien es director de arte y estuvo trabajando en el mundo de la publicidad durante varios años. Vivió un tiempo en Nueva York y Londres, donde estudió escenografía. Además, es dueño de una casa de decoración, objetos autóctonos argentinos y vinoteca boutique. Agustina, se va a tomar un tiempito para volver al trabajo como modelo y actriz, pero no va a descuidar Universo Diksha, su espacio de meditación y yoga, en el que se dictan clases y cursos, donde hasta los últimos días tomo clases de yoga prenatal. En su último posteo en Instagram puso: “Hola maternaje, abrazo a todas las madres de este mundo, las entiendo, las siento. ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!”, expresó y algunas de sus amigas del medio como Zaira Nara, Paula Chaves, Sabrina Garciarena y Mery del Cerro que están en la dulce espera respondieron con tiernos mensajes.

Ir Arriba