Ahora leyendo
Conocé el menú especial que le preparó Donato de Santis a Juana Viale para conducir los almuerzos

Conocé el menú especial que le preparó Donato de Santis a Juana Viale para conducir los almuerzos

Avatar

Este domingo al mediodía, el distinguido chef confeccionó un menú diferente para Juana y sus invitados. Te contamos los motivos.

El momento más emotivo de la noche del sábado surgió cuando tomó la palabra Donato de Santis, invitado durante este mes a hacerse cargo del menú. Después de describir el primer plato, el chef pidió permiso para leer unas palabras que había escrito minutos atrás “desde el corazón”. Con su acento ítalo-argentino, el cocinero les dedicó a las personas mayores unos párrafos que emocionaron a todos: “Los ancianos son los más vulnerables, los que se ven más afectados por todo esto. No tenemos que olvidar que son ellos los que nos cambiaron los primeros pañales, los que nos enseñaron a andar en bicicleta, los que nos prestaron plata cuando había alguna necesidad, los que fundaron los clubes, los que te hicieron hincha de este equipo o del otro, los que combatieron en Malvinas, los que estuvieron en la Plaza luchando por este país, los que construyeron con sus manos la casa donde vivís ahora. Ellos son los primeros a los que tenemos que cuidar, porque son los que, eventualmente –esperemos que no–, se pueden morir. Los abuelos se tienen que morir, pero de orgullo, de alegría y de amor”.

Durante este mes está preparando los almuerzos y la cena de MIrtha

Este domingo al mediodía preparó un menú especial para Juana Viale, ya que ella no come carne desde hace años. En la entrada hubo carpaccio veneziano; de primer plato, polenta blanca con albóndigas de cordero –a Juana se las hizo de berenjenas– y de postre sirvieron tiramisú.

Ir Arriba