Enrique Iglesias anunció que «Final» podría ser su último disco: así fue la charla que tuvo con Ricky Martin y Sebastián Yatra – GENTE Online
 

Enrique Iglesias anunció que "Final" podría ser su último disco: así fue la charla que tuvo con Ricky Martin y Sebastián Yatra

A través de un vivo que realizaron los músicos por su próxima gira en conjunto por los Estados Unidos y Canadá, Enrique Iglesias decidió confesar que el disco "Final", podría ser el último de su carrera.
Actualidad
Actualidad

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra, se unieron a charlar en un vivo por YouTube, para dialogar sobre la gira que realizarán por los Estados Unidos y Canadá en las próximas semanas. Durante treinta minutos decidieron contestar todas las dudas y consultas de los fanáticos sobre por qué habían decidido hacer este show post pandemia juntos. 

En la mitad de la charla Ricky decidió indagar sobre a qué se debía el nombre de “Final”, el último disco que lanzará Iglesias el 17 de septiembre.  La respuesta del artista dejó shockeados tanto a los músicos como al público presente. “El título 'Final' tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum”, explicó el cantante español. 

No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años", aseguró Iglesias y sumó, “nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”

El álbum anterior a “Final” fue estrenado en 2014 y se tituló "Sex and Love", que incluyó los éxitos Loco, El perdedor y Bailando. Es por este motivo que sus fans al conocer que lanzará un nuevo disco se encuentran muy expectantes y ahora aún más teniendo en cuenta que podría ser el último de su carrera musical. 

Me siento bien por cómo ha quedado el disco, he estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado”, expresó Enrique Iglesias con una sonrisa. Hasta el momento el cantante de música pop ha vendido 180 millones de álbumes en todo el mundo e ira a por más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig