«Enfoque, disciplina y constancia»: las claves de Maluma para tener un cuerpo escultural – GENTE Online
 

"Enfoque, disciplina y constancia": las claves de Maluma para tener un cuerpo escultural

Actualidad
Actualidad

El colombiano compartió en sus redes los ejercicios que hace para mantenerse en forma y volvió locos a sus fans.

El 2020 ha sido un gran año para Maluma (26). Su hit Hawái no para de sonar, y acaba de estrenar dos videos con Jennifer López, en los que la pareja es puro fuego. Como si fuera poco, el colombiano está a punto de hacer su debut cinematográfico en la película Marry Me, acompañado nuevamente por la diva del Bronx. Con una agenda cargada como la suya, Maluma encuentra tiempo para entrenar en casa y así lo demostró.

https://www.instagram.com/p/CF6F49OnVli/

Es sabido que el colombiano cuida su cuerpo y le gusta exhibirlo en sus redes, pero esta vez mostró de qué se trata su entrenamiento. En una seguidilla de fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Felices los 4 compartió con sus seguidores algunos de los ejercicios que hace para mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/CGApys9Hzcd/

"Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. Palabras claves para llegar al ÉXITO!!", escribió el colombiano en la publicación. Hace poco el cantautor confesó que antes de ser cantante quería ser deportista. Hasta el día de hoy sigue cuidando de su cuerpo. En las fotos se lo ve realizando diferentes ejercicios: saltando la soga, haciendo sentadillas con una pelota de pilates y elongando en un mat de yoga.

Sin duda alguna, las fotos tuvieron un efecto inmediato en sus seguidores. Rápidamente la publicación superó el millón de likes y obtuvo miles de comentarios en la red social, apoyándolo en su esfuerzo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig