Encontraron muerta a Sulli, estrella de K-pop – GENTE Online
 

Encontraron muerta a Sulli, estrella de K-pop

Actualidad
Actualidad

La popular cantante, víctima de ciberacoso, fue hallada muerta en su casa en Seongnam, Seúl.

Sulli, estrella de K-pop, fue encontrada muerta en su casa de Seúl.

La cantante pop surcoreana Sulli, de 25 años, que había sido víctima de una fuerte campaña de ciberacoso, fue encontrada muerta hoy por su agente en su domicilio ubicado en Seognam, al sur de Seúl, informó la policía local.

Según la información de la agencia surcoreana de noticias Yonhap , el cuerpo de Sulli fue encontrado en su casa este lunes, a las 3:20 PM (hora local coreana), luego de que su mánager se dirigiera al lugar porque ella no le había respondido las llamadas telefónicas durante horas. Los paramédicos arribaron al lugar a las 3:39 PM.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, en el hogar de Sulli no había evidencias de que se hubiera tratado de un crimen.

Las redes se han inundado con mensajes de apoyo a la cantante, subiendo la noticia al trending topic mundial con los hashtags #RipSulli #RipJinri y #Sulli.

Sulli alcanzó la fama hace una década, cuando entró a formar parte del grupo K-pop F(x), un quinteto femenino gestionado por SM Entertainment y donde estuvo seis años con una intensa agenda. En 2014 tuvo que tomarse un descanso, "agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores", según aclaró al medio de comunicación ChannelNews Asia. Unos meses después, abandonaría el grupo de manera definitiva para enfocarse en su carrera en el mundo de la actuación.

En el medio del K-Pop, donde las intérpretes suelen cuidar cada aspecto de su imagen pública, Sulli era conocida por sus controversias y por su manera franca de hablar.

Y Sulli, con más de seis millones de seguidores en Instagram, se hizo muy popular por su carácter independiente y desenvuelto, lo que la hizo ganar seguidores y detractores por igual. Abanderó el movimiento no bra, renunciando a llevar sostén, con el fin de enfrentar los prejuicios existentes en ese país, por lo que muchas de sus fotos causaron gran revuelto en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B1aZLnXhGMU/

La última vez que su nombre salió a escena fue por esta cuestión. A finales del mes pasado, la cantante mostró los pechos por accidente durante una retransmisión en vivo mientras se maquillaba. Atacada desde las redes por eso, se defendió: “No entiendo cuál es el problema, forma parte de mi libertad personal

Choi Jin-ri, así es el verdadero nombre de la artista, había sostenido el pasado 3 de octubre en televisión: "La Choi Jin-ri real tiene un lado oscuro, pero la celebrity Sulli siempre tiene que actuar como que está contenta".

"Vivimos ambiguamente, y he pedido consejo a muchos amigos porque siento que estoy mintiendo a la gente", agregó. Palabras que nadie podía imaginar supondrían un triste final para una idola muy querida en Corea y también en el resto del mundo.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig