Encontraron muerta a Araceli Fulles – GENTE Online
 

Encontraron muerta a Araceli Fulles

Actualidad
Actualidad

Araceli Fulles, la joven de 22 años que había sido vista por última vez el el 2 de abril y era buscada desde entonces en el partido de San Martín fue encontrada muerta anoche.

Los perros rastreadores y sus guías encontraron en una casa de José León Suárez primero una pierna, y luego parte de un cuerpo cubierto por cal debajo de un contrapuso, a 35 centímetros de profundidad, así lo confirmaron hoy fuentes oficiales al canal TN.  

Los investigadores pudieron identificar su cuerpo gracias a los tatuajes, en especial uno de River que tenía en la espalda. Los informes preliminares de los forenses permiten suponer que Araceli murió hace unos 27 días, es decir cuando la vieron por última vez.

Asuntos Internos desafectó a tres policías involucrados en el caso, uno de ellos es hermano de dos de los sospechosos que ya están detenidos. La sospecha es que los tres oficiales apartados podrían haberle facilitado información al principal acusado del crimen, Darío Badaracco, a persona que vio por última vez a Araceli y que continúa prófugo.

Araceli era muy apegada a su mamá. "Ma, estoy yendo para allá, prepará unos mates", le dijo por WhatsApp el 2 de abril, cerca de las 7 de la mañana. "Bueno, hija, voy a comprar unas facturas", le contestó su mamá. "Bueno vieja, te amo", respondió Araceli. Fue la última conversación que tuvieron.

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig