Enamorada de Cabré, Laurita Fernández enfrenta nuevos rumores de embarazo – GENTE Online
 

Enamorada de Cabré, Laurita Fernández enfrenta nuevos rumores de embarazo

Una vez más, las versiones de que la bailarina estaría esperando un hijo laten fuerte. Diferentes actividades y decisiones que tomó en los últimos días hacen pensar que la conductora del Cantando 2020 está embarazada.  
Actualidad
Actualidad

Laurita Fernández y Nicolás Cabré blanquearon el romance en agosto de 2018. La relación empezó a crecer arriba de las tablas de Sugar, la obra de teatro que protagonizaban, para continuar lejos de los escenarios. Durante un tiempo se preocuparon por mantener el bajo perfil y no mostrarse demasiado públicamente.

Poco más de un año después, a fines de 2019, se fueron a Mar del Plata con la obra Departamento de soltero. Al regreso, ella se fue de vacaciones a Nueva York con sus amigos y él se quedó en Buenos Aires, disfrutando de Rufina, la hija que tuvo con Eugenia "China" Suárez. El regreso no fue el mejor. En plena pandemia, ella tuvo inconvenientes en su departamento, se fue a vivir con él a Pilar, pero la convivencia no fue la ideal y se separaron.

En agosto, luego de una charla amigable, se reconciliaron y empezaron a aparecer las primeras fotos de esta nueva etapa que están atravesando. En el medio, los rumores de embarazo se hicieron presentes. El silencio de los protagonistas no hizo más que seguir alimentando las especulaciones.

En las últimas horas, los rumores volvieron a aparecer. Surgieron nuevas versiones y hay quienes acreditan que ahora sí está en la dulce espera. Una de las que hicieron referencia al respecto es Juariu, la panelista de Bendita TV. Encontró que Laurita sigue una página de Instagram que vende artículos para bebés. El otro dato es que la empezó a seguir hace muy poquito.

La imagen que comprueba que Laurita sigue cuentas vinculadas a bebés (Foto: Instagram)

La periodista siguió rastreando y encontró que en los últimos días su ruta de seguimientos tiene que ver con productos de decoración y ambientación para recién nacidos.

Semanas atrás, Laurita se quejó ante Ángel de Brito: “¿Sabés las veces que me dijeron que estaba embarazada...?”. “Si, te lo dicen todos los días”, le manifestó De Brito con una sonrisa, y agregó: “Pero decimos que no, ¿no? Por las dudas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig