En un emotivo video, «La Roca» reveló el motivo de muerte de su padre – GENTE Online
 

En un emotivo video, "La Roca" reveló el motivo de muerte de su padre

Actualidad
Actualidad

Dwayne Johnson compartió nuevos detalles sobre su fallecimiento.

Días después de la repentina muerte de la estrella de la WWE Rocky "Soulman" Johnson, su hijo Dwayne Johnson compartió nuevos detalles sobre su fallecimiento.

En un emotivo video de Instagram el domingo, The Rock dijo: "Como saben, perdí a mi viejo hace unos días. Lo perdí así, no tuve la oportunidad de despedirme de él. Daría cualquier cosa en este momento para darle un fuerte abrazo y un beso antes de cruzar y decir: "Gracias y te amo y te respeto".

Pero no tuve la oportunidad de decir eso, pero así es la vida, como muchos de ustedes saben”. Johnson reveló que su padre murió de un ataque cardíaco y dijo:

"Muchos de ustedes querían saber qué le sucedió a mi padre. No se había sentido bien, había estado luchando contra un resfriado y una infección, y el martes tenía lo que se llama una trombosis venosa profunda, que es esencialmente un coágulo en la pierna”.

Y agregó: “Fue un gran coágulo de sangre que se liberó, viajó por su cuerpo y fue directo a su pulmón, se coaguló y murió muy rápidamente de un ataque cardíaco masivo, así como así ". Añadió: "Eso me dio un gran consuelo al saber que no fue prolongado... Había tenido mucho dolor durante mucho, mucho tiempo".

https://www.instagram.com/p/B7g2jBilUXT/

Johnson continuó mostrando su aprecio por el amor y el apoyo de todos sus fanáticos, diciendo: "Mi corazón está tan lleno de gratitud. Han levantado mi espíritu de una manera que desearía puedieran imaginar".

Hace unos días, Dwayne escribió en Instagram: "Papá, desearía tener una oportunidad más para decirte, te amo, antes de que cruzaras al otro lado. Pero fuiste arrancado de mí tan rápido sin previo aviso. Se fue en un instante y no volverá. Tengo dolor. Pero sabemos que es solo dolor y pasará ".

https://www.instagram.com/p/B7bC7pGFiPc/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig