En su aniversario, Sabrina Rojas definió su vínculo con Luciano Castro: «Es un amor revoltoso e imperfecto» – GENTE Online
 

En su aniversario, Sabrina Rojas definió su vínculo con Luciano Castro: "Es un amor revoltoso e imperfecto"

En el día en que celebra once años de casada, la actriz hizo pública una sentida reflexión.
Actualidad
Actualidad

Sabrina Rojas (40) y Luciano Castro (45) se enamoraron cuando compartían el elenco de la telenovela Valientes (eltrece) en el 2009, que tuvo versión teatral en Mar del Plata. Fue entonces que empezaron los rumores, que terminaron por confirmarse en marzo de 2010.

Tres años más tarde, en 2013, se convirtieron en padres de Esperanza (7), y en enero de 2015 su clan se completó cuando nació Fausto (5). Fue entonces que decidieron formalizar su relación y pasar por el Registro Civil de Villa Martelli para dar el “sí”... ¡en jean y zapa­tillas!

Desde entonces, ésta es la fecha que ellos eligen para festejar su amor. Es por eso que hoy Sabrina utilizó su cuenta de Instagram para escribir unas palabras: "Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que sólo nosotros sabemos y entendemos".

"Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y cómo siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo, mi gordo", cerró la rubia antes de incluir unas selfies que se tomó con su "gordo" el verano pasado en Mar del Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig