En su aniversario, Catherine Fulop compartió fotos inéditas de su casamiento con Ova Sabatini – GENTE Online
 

En su aniversario, Catherine Fulop compartió fotos inéditas de su casamiento con Ova Sabatini

Actualidad
Actualidad

La conductora compartió en sus redes sociales un romántico posteo en el que saludó a su esposo por los 22 años de casados.

El amor siguen intactos. Así lo demostraron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quienes este viernes 3 de abril cumplieron 22 años de casados.

La conductora conmemoró la importante fecha con un romántico posteo en las redes sociales, acompañado de un álbum de fotos exclusivas del día de su casamiento.

"Hoy 22 años de casados amor @ovasabatini ♥️ elegí amarte, que fueras la persona que llene mis dias de alegría, que me coma a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos, te elegí para que fueras mi locura y mi cordura, hoy después de 26 años de estar a tu lado te sigo eligiendo ♥️❤️ te amo amor de mi vida! Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas".

La publicación, que cosechó más de 120 mil aprobaciones en cuestión de horas, inmediatamente, se llenó de comentarios haciendo alusión a lo que trasmiten como pareja: “Qué buen ejemplo de pareja que son”, “Son la pareja más bella de la Argentina. Dios bendiga su unión, hoy y siempre” y “Qué sigan así por muchos años más”, fueron algunas de las palabras que los fanáticos les regalaron.

El álbum completo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig