En secreto, en plena cuarentena y luego de tres años de relación, se casaron Emma Stone y Dave McCary – GENTE Online
 

En secreto, en plena cuarentena y luego de tres años de relación, se casaron Emma Stone y Dave McCary

Actualidad
Actualidad

La pareja, que anunció su compromiso en diciembre de 2019, habían pospuesto la boda debido a la pandemia. Pero el día finalmente llegó...

La protagonista de Lala Land, Emma Stone (31), y su pareja Dave McCary (35), dieron el "sí" en pleno aislamiento y en secreto absoluto. Habían anunciado el compromiso en el Instagram del director de Saturday Night Live allá por diciembre, planeando la boda para marzo de este año, situación que por obvias razones descartaron... Pero parece que se les alargó la espere, y ahora decidieron dar el gran paso.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/

En la foto donde anunciaron su compromiso, Emma mostró orgullosa su anillo de perla de durazno incrustada en un elegante aro en oro amarillo de 18 quilates. Ahora el anillo es otro.

El último 11 de septiembre la pareja fue vista y fotografiada caminando por Los Ángeles. En las imágenes pueden verse las inconfundibles alianzas que estaban usando. Sin embargo, la noticia recién fue confirmada este sábado por la revista People.

La ganadora del Oscar y el comediante se habían conocido a finales del 2016, cuando ella fue invitada a conducir Saturday Night Live, el ciclo que dirige McCary. No obstante, recién en octubre del año siguiente confirmaron su relación.

Dos años después, ya decididos a contraer matrimonio, como dijimos, el plan quedó frustrado por la pandemia del Covid-19. Bueno, hasta ahora, cuando, con el mismo amor pero sin alboroto alguno, Emma y Dave decidieron dar el gran paso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig