En ruinas: las fotos de la casa que perteneció a Cantinflas en Acapulco – GENTE Online
 

En ruinas: las fotos de la casa que perteneció a Cantinflas en Acapulco

Hoy, la propiedad se encuentra abandonada y sólo se puede acceder al lugar por vía acuática.
Actualidad
Actualidad

Mario Moreno, 'Cantinflas', compró la residencia en una exclusiva zona de Acapulco, en la década del '50. La casona de verano con vista al mar quedó abandonada tras su muerte en 1993 y hoy son tan sólo ruinas visitadas por turistas y curiosos.

Un grupo de jóvenes subió a sus redes un video con imágenes de la casa en ruinas, donde se puede observar lo lujosa y ostentosa que fue en sus años dorados, cuando era habitada por el actor ganador de un Globo de Oro.  

Se pueden observar palmeras en las inmediaciones, una piscina con vista al mar y un muelle muy deteriorado por los golpes de las olas. También, un muro de piedra que se cae a pedazos por el paso de los años. La casa, sin dudas, está ubicada en un lugar paradisíaco.

Según medios mexicanos, la propiedad está valuada en 13 millones de dólares, aunque hoy se encuentra en completo estado de abandono, y con visibles signos de saqueo. Fue heredada por la nieta del comediante, Tita Marbez, y hoy se encuentra en venta.

De acuerdo con algunos portales, la mansión adeuda millonarias sumas por gastos de luz, agua e impuestos no abonados por más de 20 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig