¿En qué quedamos? Mauro Icardi borró los chats que llamaba “tóxica” a Wanda Nara y le mando un beso a su (¿ex?) esposa – GENTE Online
 

¿En qué quedamos? Mauro Icardi borró los chats que llamaba “tóxica” a Wanda Nara y le mando un beso a su (¿ex?) esposa

Luego de la munición pesada contra su pareja, el futbolista eliminó las picantes historias que subió a las redes y dejó una selfie propia en sus historias de Instagram.
Actualidad
Actualidad

En un mediodía caótico para Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde pasó absolutamente de todo. La pareja sembró más dudas sobre lo que está pasando puertas adentro. Todo comenzó cuando Mauro decidió prender fuego a la madre de sus hijos, exponiendo las llamadas que recibió de ella y los mensajes a la madrugada buscándolo.

Pero, una vez que Mauro arrojó la munición pesada contra su pareja, decidió recular en la situación, eliminar las picantes historias que subió a las redes y dejar una selfie propia en sus historias de Instagram, enviándole un beso, junto a la etiqueta en la foto de Wanda al lado de un emoji de un corazón y de un beso. Todo sería desde su departamento de Milán.

Las historias que Mauro Icardi decidió eliminar

Las historias que subió hoy Mauro despertaron la polémica, para colmo, solo estuvieron 30 minutos disponibles, porque el futbolista decidió eliminarlas de sus redes: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, compartió el futbolista del Galatasaray en la primera de las capturas de pantalla que subió.

Sin embargo, no quedó todo ahí, el futbolista decidió redoblar la apuesta, exponiendo los llamados que le hizo Wanda al rato: "Tóxica nivel 1000, Wanda Nara, ¿en que quedamos gordi?", dice la historia compartida por él, junto a una encuesta que indica '¿estará soltera o no?', expresó muy filoso el ex futbolista del PSG.

Ante los mensajes de Wanda y llamados desesperados, Mauro decidió responderle de inmediato: "Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones, me dejaste vos. ¿Ahora me queres manejar la vida de separado también?", respondió muy harto el futbolista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig