En primera persona, Ozzy Osbourne reveló que sufre Parkinson – GENTE Online
 

En primera persona, Ozzy Osbourne reveló que sufre Parkinson

Actualidad
Actualidad

El músico contó los pormenores de la enfermedad y el tratamiento que recibirá en Suiza.

Ozzy Osbourne contó que su salud se está deteriorando y reveló que sufre la enfermedad de Parkinson.

El cantante de "Crazy Train", de 71 años, dio la noticia durante una emotiva entrevista con su esposa, Sharon Osbourne.

https://www.instagram.com/p/B7ljNcVAL2o/

"Ha sido terriblemente desafiante para nosotros", confesó durante su aparición del martes 21 de enero en Good Morning America. "Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios", dijo.

El presentador de Talk, de 67 años, terminó su declaración, diciendo: “Descubrí que tengo una forma leve de... Parkinson 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson ".

El músico negó  a de RadarOnline.com de estar cerca de su lecho de muerte, pero admitió que está tomando una "gran cantidad de medicamentos" para la enfermedad.

"No es una sentencia de muerte bajo ninguna circunstancia, pero sí afecta los nervios de tu cuerpo", dijo. "Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día".

Ozzy, a quien le diagnosticaron el síndrome de Parkin en 2005, confesó que está experimentando "entumecimiento" en los brazos y que sus "piernas se están enfriando".

https://www.instagram.com/p/B43vwujAHqJ/

Después de no obtener el tratamiento adecuado en los Estados Unidos, él y su esposa viajarán a Suiza en abril, donde buscarán atención médica de un profesional que se especialice en el Parkinson.

El ex líder de Black Sabbath dijo que se siente aliviado ahora que ha "aceptado" la enfermedad y está decidido a recuperarse y volver al escenario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig