En plena pandemia de coronavirus, Vanessa Bryant envió un emotivo mensaje – GENTE Online
 

En plena pandemia de coronavirus, Vanessa Bryant envió un emotivo mensaje

Actualidad
Actualidad

La mujer de la estrella de la NBA recordó a su esposo y a su hija Gianna en estos momentos de incertidumbre.

En estos momentos en donde toda la atención está centrada en la pandemia de coronavirus, Vanessa quiso dedicar unas sentidas palabras a sus dos grandes amores Kobe Bryant y su hija Gianna.

La pérdida de sus dos ángeles ha sido la peor noticia que Vanessa tuvo que enfrentar pero las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo en estos momentos de incertidumbre son de gran ayuda.

A través de su Instagram la viuda de Bryant compartió un tierno gesto de un seguidor que se había tatuado el rostro de Kobe y Gianna felices y sonrientes.

Visiblemente emocionada agradeció este gesto de amor y alegría.

“Acabo de recibir esto. Qué maravilla. Qué hermoso tributo a mi Gigi y Kobe. Él nunca hubiera hecho sombra a nuestra bebé. Gracias por rendir este homenaje a los dos juntos. Es precioso”, escribió conmovida.

https://www.instagram.com/p/B98JmNLjL7V/?utm_source=ig_embed

Vanessa ha empezado a estar un poco más activa en las redes.E n estos días felicitó a su cuñada, Sharia, la hermana de Kobe con una tierna imagen.

https://www.instagram.com/p/B967Y_2DX1O/?utm_source=ig_embed

Vanessa está demostrando que está mirando al futuro con optimismo y mas fuerte acompañada de su familia y el recuerdo de sus ángeles. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig