Ahora leyendo
En plena cuarentena por coronavirus, un francés corrió una maratón… ¡en su balcón!

En plena cuarentena por coronavirus, un francés corrió una maratón… ¡en su balcón!

Avatar

Imposibilitado de ir a trabajar a su restaurante o salir a correr como solía hacerlo, Elisha Nochomovitz, de 32 años, tuvo una gran idea en plena pandemia de coronavirus. ¿Quién dice que no podés hacer ejercicio mientras estás en casa?

Si tu idea era permanecer la cuarentena sentado en el sofá viendo películas, comiendo mal todo el día o esclavizando tus ojos en el celular, debés conocer la inspiradora historia de este runner de Toulouse, Francia. ¿Qué hizo? El miércoles 18 de marzo, Elisha Nochomovitz asumió un desafío completamente loco: correr una maratón (42,2 km), respetando las reglas vigentes, confinado en su casa.

Este apasionado maratonista logró esta hazaña en su balcón, de 7 metros de largo y 1 metro de ancho. Como todas sus carreras se pospusieron o cancelaron debido a la Covid-19, Elisha vio su balcón como un campo potencial para continuar su entrenamiento. ¿ El resultado? Después de seis hora y cuarenta y ocho minutos de esfuerzo, el hombre logró su insólito desafío con la ayuda de su esposa, quien le trajo sus suministros para lograr el objetivo.

En total, Eliseo realizó más de 3 mil viajes de ida y vuelta a su balcón. Obviamente haciendo todo lo posible para minimizar los pasos en las curvas para evitar ampollas. ¡Felicitaciones!

Puede interesarte

Con la ayuda de la aplicación Strava, el runner incluso registró la evolución de sus corrida en un mapa.

Ir Arriba