En plena cuarentena, Lucas Fernández, el hijo rockero de Benito, lanzó un nuevo videoclip que filmó en su casa – GENTE Online
 

En plena cuarentena, Lucas Fernández, el hijo rockero de Benito, lanzó un nuevo videoclip que filmó en su casa

Actualidad
Actualidad

Lucas, el hijo mayor del diseñador Benito Fernández, se dedica a la música desde los 12 años, edad en que comenzó a tocar la guitarra. Lleva compuestos más de cincuenta temas que, seguramente, irá dando a conocer gradualmente. “Me costó un tiempo encontrar mi estilo. Hoy me siento muy bien con lo que hago. Siento que me encontré artísticamente. Tengo un montón de canciones ya hechas", asegura.

Su nuevo single se llama “Somos lo más

En esta oportunidad, y en plena cuarentena, el músico lanzó su single Somos lo más”, un tema compuesto por él mismo, para el que además, filmó un video clip desde su casa. De esta manera, se suma a la campaña de #YoMeQuedoEnCasa. La canción, transmite un alentador mensaje en el difícil momento que estamos viviendo, poniendo su estética punk y ritmo de rock nacional clásico.

El videoclip lo hizo él mismo en su casa.

‘Somos lo más’ es una canción que la hice medio inspirada en alguien muy especial. Pero cuando pasó lo de la cuarentena, sentí que se resignificaba toda la letra. Está dirigida a traer unión en estos momentos que tanto la necesitamos. La canción dice que estamos con la mano en el corazón, y en este contexto social parece que vivimos incertidumbre y miedo; y cuando digo que la noche todavía no empezó, quiere decir que esto recién empieza. Ahí sentí que la letra cobró otro sentido y hasta la sentí más propia”, cuenta el hijo de Benito.

También participó en el video de lanzamiento de la nueva colección de su padre, "Botánica"

Con respecto al videoclip , el joven de 33 años cuenta cómo lo hizo: “Luego de cantarlo y agregarle la letra, empecé a mezclar el resto de los instrumentos. En mi casa tengo todo: la batería, teclado, tengo todos los instrumentos y dije: ‘lo hago’. Otro día estaba en casa jugando con los filtros de Instagram y haciendo una story y en un plano me observé encerrado. Eran las rejas de mi ventana. Ví esa imagen y me pareció bastante fuerte.”, detalla Lucas, quien, además, admite que para realizar el videoclip: “Estuve tres días haciéndolo. El primer día lo empecé a pensar un poco, en cómo lo haría con ese filtro de televisor retro y que te modifica la cara como un zombie. El segundo fue el día de filmación. Me tuve que filmar a mí mismo todo el tiempo y los planos son muy cercanos, muy de selfie, porque necesitaba usar ese filtro. Y ya el tercer día le dediqué muchas horas a la edición y así saió el videoclip”.

Fotos: Gentileza Prensa L.F.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig