Ahora leyendo
Brenda Asnicar cambió su estilo: así se ve hoy

Brenda Asnicar cambió su estilo: así se ve hoy

Redacción Gente

Al igual que muchos otros famosos, la actriz se sometió a un cambio extremo de look.

En este tiempo de cuarentena las peluquerías están cerradas y muchos recurren a ser sus propios estilistas. Brenda Asnicar impactó a sus seguidores al cambiar su color radicalmente, ahora es rubia.

“Hoy es día de hidratarse, agradecer y componer. Sé que no comparto mucho mi vida por acá, porque soy bastante necia, pero ahora que estoy mucho más con el celular voy a tratar de compartir mas de mí con ustedes”, comenzó escribiendo en su posteo en Instagram.

“Como verán, como primer ‘compartimiento’, les muestro que estoy rubia. Mi estilista me ayudó de forma online. ¡Gracias por el amor!”, escribió junto a una foto en donde se ve su larga cabellera rubia.

Además en sus historias contó que pronto hará una transmisión en vivo para contar de su participación junto a Diego Torres en la serie mexicana Run Coyote Run.

La cantante tuvo una pequeña participación en tercera temporada de la serie que es furor en México. La tira trata sobre dos amigos que se unen para poner una “agencia de viajes” que se especializa en la migración ilegal para entrar a los Estados Unidos, esquivando la policía de migraciones.

Puede interesarte

Luego de varios meses de especulaciones y rumores, los primeros días de marzo, Brenda blanqueó su relación amorosa con el trapero Duki.

Ir Arriba