“En noviembre nos venimos a vivir a Buenos Aires” – GENTE Online
 

“En noviembre nos venimos a vivir a Buenos Aires”

Actualidad
Actualidad

La agenda de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain ya está armada. Saturada, hasta fin de año. Sus compromisos están grabados en rojo: campañas, desfiles, grabaciones, filmaciones… Sin embargo, la pareja defiende a capa y espada los días 15 de cada mes. ¿El motivo? Celebrar juntos, en familia, cada cumplemes de su hija Blanca. El viernes 15 no fue la excepción, claro. Pampita y Benjamín viajaron a Viña del Mar para festejar los primeros cuatro meses de la guagua.

La pareja está radicada en el coqueto barrio de La Dehesa. Del otro lado de los Andes, por supuesto. Y si bien repitieron sus visitas a la Argentina, nunca estuvieron separados por más de 48 horas. Sin embargo, en noviembre próximo se mudarán a Buenos Aires. Palabra de Benjamín: “Estamos terminando de arreglar todas las cosas en Santiago, porque con Caro y Blanquita nos venimos a vivir a Buenos Aires. En este momento tengo una buena propuesta de trabajo. Además, me parece super interesante trabajar en vuestro país. Acepté hacer Lola porque creo que con el guión y los actores involucrados vamos a armar una muy buena historia”. Su estadía en la Argentina se extenderá, como mínimo, hasta el verano.

La semana pasada, Pampita y Benjamín hicieron un viaje de avanzada a Buenos Aires. Aunque por separado… El martes 26 llegó Pampita, con su hija en brazos, para protagonizar una campaña de zapatillas. Veinticuatro horas después, Benjamín cruzó la cordillera para participar de un cóctel en la embajada de Chile y estar presente en el preestreno de Fuga, su última producción, en el MALBA. Para este viaje contó con una compañía muy especial: su madre, Isabel Luco. Luego de la proyección, Pampita salió a defender el trabajo de su pareja: “Estoy acompañando a Benjamín, porque hoy es el preestreno de Fuga en Buenos Aires. La primera vez que vi esta película fue en una pantalla gigante que alquilamos con unos amigos. Y me pareció excelente. Este es el primer trabajo de él que se va a ver en mi país, y me pareció importante acompañarlo”, dijo Pampita. Benjamín ahondó en detalles técnicos y argumentales: “Esta película es la historia de una melodía y de cómo un hombre enloquece con ella y de cómo otro hombre hace todo lo posible por apoderarse de ella. Una historia acerca del conflicto de la creación, de la belleza y de la dificultad de acercarse a la originalidad, de crear algo nuevo”, dijo. Su coprotagonista en el film es Gastón Pauls.

Pese a que ya decidieron su mudanza, ni Pampita ni Benjamín trajeron muchas valijas. Tampoco decidieron cuál va a ser su lugar de residencia. En la puerta del MALBA, el galán chileno definió sus sentimientos: “Me siento muy feliz de que podamos venir a vivir con toda mi familia al país de mi mujer. Ojalá que Carolina pueda conseguir pronto su divorcio. Antes no teníamos tanto apuro, pero la llegada de nuestra hija influyó mucho más en la necesidad de querer que ella esté pronto desvinculada de su ex marido”, confesó. Y, aferrado a la mano de su mujer, fue a comer a un restaurante de Palermo junto a Pablo Culell y Sebastián Ortega, ideólogos y productores de Lola.

La relación entre Pampita y Vicuña progresa cada día. Tanto, que muchos especulan con la posibilidad de casamiento… Ultimas definiciones de Benjamín: “Con Caro hacemos todo por amor. Formamos una linda familia y ponemos todo para ser felices. Nuestro casamiento llegará en su momento… Pero no hay contrato ni institución que te amarre para toda la vida. El amor es voluntad, algo de todos los días. Y nosotros nos seguimos eligiendo todos los días”.

Pese a sus obligaciones laborales, Benjamín y Pampita nunca se separaron más de 48 horas. Y, por supuesto, a todas partes van con la pequeña Blanca.

Pese a sus obligaciones laborales, Benjamín y Pampita nunca se separaron más de 48 horas. Y, por supuesto, a todas partes van con la pequeña Blanca.

El miércoles, la pareja participó del cóctel que realizó la embajada de Chile en la Argentina. Después fueron al MALBA para el preestreno de la película Fuga. Allí los acompañó Isabel Luco, la mamá de Benjamín.

El miércoles, la pareja participó del cóctel que realizó la embajada de Chile en la Argentina. Después fueron al MALBA para el preestreno de la película Fuga. Allí los acompañó Isabel Luco, la mamá de Benjamín.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig