En medio del escándalo de sus padres, Axel Caniggia se refugia en su familia – GENTE Online
 

En medio del escándalo de sus padres, Axel Caniggia se refugia en su familia

Actualidad
Actualidad

Mientras Claudio Caniggia y Mariana Nannis están en guerra, el hermano mayor de Alex y Charlotte toma distancia.

Axel junto a su Claudio Caniggia, su padre.

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia comenzó cuando la mediática confesó en el living de Susana Giménez que el ex futbolista es adicto a las drogas, golpeador y que está de novio con una prostituta.

Y en medio de la "guerra" quedaron Axel (28), Charlotte (26) y Alex (26), los tres hijos de la pareja. La rubia se mantiene en una postura conciliadora, mientras que su hermano mellizo dijo que su padre "le da verguenza".

Axel es el artista de la familia y mientras sus padres no se dan tregua, él se mostró desde las redes junto a Nieves, su novia y una de las dos hijas de ellas. Junto a la tierna foto agregó tres corazones.

Axel se refugia en su familia.

La novia del Caniggia no mediático es abogada y ella habló de la separación al comentar hace una semana en una foto de Axel: "Gracias por ser tan especial y sobre todo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá...Eres único", escribió. Cabe aclarar que Nieves tiene una excelente relación con Claudio Paul y de hecho lo considera el abuelo de sus hijas.

Además, Axel compartió un posteo disfrutando de los días de sol de Marbella en un barco junto a Nieves y sus hijas.

https://www.instagram.com/p/B2CAu0SIDpA/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig