En medio del escándalo, Claudio Caniggia se mostró con su novia – GENTE Online
 

En medio del escándalo, Claudio Caniggia se mostró con su novia

Actualidad
Actualidad

El exfutbolista fue descubierto paseando junto a Sofía Bonelli por Puerto Madero.

Claudio Caniggia se mostró con Sofía Bonelli, su novia.

En medio de la escandalosa separación que atraviesan Mariana Nannis y Claudio Caniggia, el exfutbolista va por más y ya se mostró públicamente con Sofía Bonelli, su actual pareja.

En las imágenes, que fueron registradas por Infama, se puede ver a los novios paseando en auto por las calles de Puerto Madero luego de que la pareja pasó unos días de descanso en Brasil.

Según contó el periodista Diego Esteves los flamantes novios fueron retratados este sábado cuando salieron a disfrutar de la tarde primaveral. Con anteojos de sol pero con las ventanillas del auto bajas, queda demostrado que ya no se esconden y no tienen inconvenientes en ser vistos juntos públicamente.

Las primeras imágenes de Claudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli (Video: "Infama")

La semana pasada el Pájaro había solicitado un bozal legal para la madre de sus hijos y, en ese mismo escrito, oficializó que estaba saliendo con la periodista y traductora de inglés, aunque la relación lleva más de cinco meses.

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros data, noticia, detalle, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o todo su pareja la señorita Sofía Bonelli dentro de medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", indica el documento firmado por el magistrado que avaló el solicitado del ex- Jugador.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, juntos.

¿Qué hará ahora Marianna Nannis? ¿Seguirá con su plan de “rescatar” a su ex de las drogas y la prostitución tal como ella denunció? Continuará...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig