La romántica cuarentena del Pocho Lavezzi: así presentó a su novia brasileña – GENTE Online
 

La romántica cuarentena del Pocho Lavezzi: así presentó a su novia brasileña

Actualidad
Actualidad

El ex futbolista se mostró por primera vez junto a la modelo brasileña Natalia Borges.

El Pocho Lavezzi presentó desde las redes a su nueva pareja, la modelo brasilera Natalia Borges, con quien está cumpliendo el aislamiento obligatorio por coronavirus en las playas de la isla caribeña de Saint Barth.

La semana pasada el ex futbolista quedó envuelto en medio de un escándalo cuando Yanina Escrepante, su ex novia, lo acusó de "icardiar" , ya que contó que su nueva pareja había tenido una relación con un amigo del Pocho.

Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama el ex novio de Natalia“, sostuvo la modelo en diálogo con Cróncia TV.

Desde las redes sociales no tardaron en notar la supuesta "icardiada", pero el ex delantero de la Selección Argentina fue contundente con su respuesta. "No amigo, pero deja que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás, de mis amigos sigo siendo amigo", disparó a un comentario que hacía referencia a eso.

Y ahora, Ezequiel decidió dar un paso más y se mostró por primera vez junto a la bella morocha desde su cuenta de Instagram.

En la foto que subió a sus historias se lo ve abrazando a Natalia y dsifrutando del hermoso paisaje. Luego, ella republicó la misma imagen y le agregó la palabra "hot" ("caliente").

La primera foto del Pocho Lavezzi y Natalia Borges juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig