En medio de los rumores de romance, Ana de Armas elogió a Ben Affleck – GENTE Online
 

En medio de los rumores de romance, Ana de Armas elogió a Ben Affleck

Actualidad
Actualidad

La cubana habló muy bien del actor: "Su talento es infinito".

Ana de Armas convertida en la nueva estrella de Hollywood está rodeada por los medios que quieren saber sobre lo que ocurre con su vida actual pero también su historia y su vida en España cuando era protagonista en la serie El internado.

Los medios están haciéndose eco de sus declaraciones en el nuevo número de Vogue España .

La cubana de 31 años obtuvo el pasaporte español apenas cumplió los 18 gracias al origen de sus abuelos.

Fue entonces que viajó a España a probar suerte como actriz, profesión que ejercía desde que tenía 14 años.

Ana se hizo famosa en España por su actuación en la serie El Internado, donde interpretaba a Carolina, la tira comenzó en 2007 y duró siete temporadas.

Luego llegarían sus papeles en películas como Blade Runner 2049Puñales por la espalda.

"Cuando la serie tuvo éxito por primera vez, ni siquiera podíamos caminar por la calle. Elena (Furiase, hija de Lolita Flores, coprotagonista de la serie y amiga de la actriz), que estuvo acostumbrada a la fama toda su vida, me tomó de la mano y supo cómo enseñarme a sortear una pregunta incómoda o a un fotógrafo cuando me seguía" recuerda De Armas, en ese entonces tenía 19 años.

https://www.instagram.com/p/B9wurtqntHB/

La actriz menciona que fue justamente la familia Flores fue quien la ayudó y la acogió en ese momento en donde la fama la tomó por sorpresa y extrañaba a su familia en Cuba:

“Lolita fue también una madre para mí. Los días en los que estaba triste, llorando y extrañando a mis padres que estaban en Cuba, me hacía reír. Creo que todavía estoy en deuda con lo buenos que fueron conmigo”, contó.

Pero no sólo habló de su pasado sino también de su actualidad y de su compañero de film Ben Affleck

“La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, ha dicho sobre Affleck, de 47 años. “Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda”, continúa.

Luego agregó “No solo sabe cómo hacerlo con facilidad, sino que también logra sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito". 

La actriz y el actor protagonizan Deep Water, el thiller que se estrenará el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig